RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:br/br/Supervisar todas las operaciones de la cocina, garantizando la calidad y la presentación de los alimentos. Coordinar y liderar al equipo de cocina, asegurando que se cumplan los estándares operativos de manera eficiente. Organizar y dirigir el flujo de trabajo en la cocina, asegurando que los tiempos de preparación y entrega sean óptimos. Asegurar el cumplimiento de los estándares de higiene, seguridad alimentaria y calidad en todos los procesos culinarios. Controlar inventarios de consumos y gestionar la reposición de productos de manera eficiente. Supervisar la formación continua del equipo de cocina, garantizando el desarrollo y perfeccionamiento de sus habilidades.br/br/REQUISITOS:br/br/Experiencia mínima al menos 2 años de experiencia en cargos operativos en un puesto de liderazgo en un hotel o restaurante Perfil operativo, con enfoque en la gestión de la cocina, operaciones diarias Conocimiento en gestión de inventarios, control de costos y manejo de proveedores. Habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y coordinar un equipo de trabajo eficiente. Conocimiento y cumplimiento de normas de higiene y seguridad alimentaria.br/br/LO QUE OFRECEMOS: Salario competitivo según experiencia y aptitudes. Habitación para personal sin cargo Turno de trabajo continuado de mañanabr/br/