 
        
        **Descripción**: 
**Nueva posición para la creación de nueva empresa dentro de Grupo Industrial en Álava.** 
Para Grupo Industrial en Vitoria buscamos **Director/a de Planta de materiales Plásticos** por aumento y diversificación del negocio. 
Es imprescindibe que tengas experiência en empresas del sector del pástico. Te encargarás de definir la línea estratégica de la nueva empresa así como de las actividades industriales, financieras y comerciales del negocio. Serás responsable de la ejecución e implantación del despliegue de objetivos en todos los departamentos de la compañía que se irán formando en los próximos años. 
Si eres una persona con experiência en el sector del plástico, que ha ocupado posiciones de Gerente, Jefe de Operaciones o similar y con un caracter emprendedor esta es la posibilidad que estás buscando. 
**Requisitos**: 
Estudios de Ingeniería. 
Al menos 10 años de experiência en el sector del plástico, se valorará sectores como automoción, reciclaje etc.