PPara seguir impulsando nuestra actividad, buscamos un/a Técnico/a de Logística que se incorpore a nuestro equipo de Compras, aportando rigor, planificación y capacidad de coordinación en un entorno dinámico. /pp Principales responsabilidades: /pulliGestión íntegra de la logística de materiales, transporte, inventario y coordinación operativa en proyectos de eventos y producciones, tanto con transporte interno como externo. /liliNegociación y contratación con proveedores logísticos. /liliCoordinar entregas, recogidas y almacenaje, asegurando el cumplimiento de plazos y estándares de calidad. /liliSupervisar documentación y procesos relacionados con la cadena logística y de aprovisionamiento. /liliGestión y control de los procedimientos de exportación e importación de mercancías conforme a regulaciones internacionales. /liliColaborar en la búsqueda de nuevos proveedores de servicios logísticos y en la optimización de costes. /liliControlar y hacer seguimiento de los envíos nacionales e internacionales (incluyendo aduanas, cuando sea necesario). /liliPreparar informes de seguimiento y estado de la logística de cada proyecto. /liliComo integrante del departamento de Compras y Logística, realizará también aquellas funciones de compras asignadas por la responsable del departamento. /li /ulp Requisitos: /pulliFormación académica superior en áreas relacionadas (Logística, Administración, Comercio o similar). /liliExperiencia mínima de 3 años en puestos vinculados a logística, preferiblemente en empresas de eventos, producción o entornos dinámicos. /liliHaber colaborado previamente con un área de compras. /liliManejo avanzado de herramientas ofimáticas. /liliNivel de inglés conversacional (oral y escrito). /liliCapacidad de planificación meticulosa y, al mismo tiempo, rapidez en la resolución de imprevistos. /liliHabilidad para trabajar en equipo en un entorno exigente, con plazos ajustados y múltiples interlocutores. /liliOrientación a la optimización y mejora continua de los procesos logísticos. /li /ulp Ofrecemos: /pulliRetribución competitiva en función de las características y experiencia profesional aportadas, además de otros beneficios adicionales como modelo híbrido de trabajo, flexibilidad horaria, crecimiento profesional, paquete formativo, más dos meses completos de jornada intensiva en verano, 22 + 1 días de vacaciones laborales. /liliOficinas diáfanas, luminosas y con salas que tienen su encanto propio. /liliBuen ambiente de trabajo con un equipo multidisciplinar, contando además con la producción en casa (carpintería, impresión gráfica, AV, mobiliario...) /liliLa inteligencia artificial en todos los departamentos para impulsar la innovación y la eficiencia, ofreciendo a los equipos un entorno de trabajo tecnológicamente avanzado y lleno de oportunidades /li /ulpbeon. Worldwide es un grupo independiente líder en servicios integrales de comunicación, eventos, publicidad y entretenimiento. Con presencia internacional y un crecimiento continuo, nuestra misión es crear experiencias únicas que transmitan la esencia de cada marca, combinando talento multidisciplinar y tecnología de vanguardia. /ppNuestro compromiso con la excelencia y la innovación nos ha permitido alcanzar hitos significativos. En la última edición de FITUR 2025, montamos el mayor espacio expositivo de la feria, consolidando nuestra posición de referencia en el sector. /ppA través de nuestra división de Entertainment, producimos espectáculos teatrales y musicales de gran reconocimiento. Entre nuestras producciones destacan: ‘Los pilares de la tierra, el musical’, basado en la novela de Ken Follett; ‘El médico, el musical’; o ‘La historia interminable, el musical’, entre otros. /ppAdemás, promovemos y organizamos SunBlue Congress, el congreso internacional de Turismo y Economía Azul, donde expertos de primer nivel analizan las últimas tendencias en destinos, costas y playas, puertos e industria marítima, energía, financiación, tecnología, hospitality, deportes, y gastronomía y cultura. /ppEstos logros reflejan nuestro compromiso con la innovación y la sostenibilidad, ofreciendo soluciones integrales. /ppCon 25 años de trayectoria, contamos con un equipo de 350 profesionales y oficinas en seis países. Hemos llevado a cabo más de 9.000 proyectos exitosos y recibido más de 300 premios. Disponemos de 20.000 m2 para producción propia y diseñamos, producimos y ejecutamos eventos sostenibles, certificados bajo la norma ISO 20121:2024. /p