ACTIVIDAD PRINCIPAL A DESARROLLAR
-Preparación de la banda en nuestras instalaciones ( medir y cortar de la bobina la banda necesaria y preparar los extremos, para la instalación posterior en las instalaciones del cliente)
-Cargar los vehículos de la empresa con el material y la maquinaria necesaria para realizar la tarea /las tareas en el cliente.
-Trabajos a realizar en las instalaciones del cliente según necesidad
-Cambio de la banda vieja por una nueva, y hacer el empalme
-Reparación de la banda ya instalada, como un corte o con doble empalme.
-Recubrimiento de tambores con goma insitu
-Instalación de corres planas
-Recubrimientos con goma de mesas de trabajo, o distintos elementos a proteger según necesidad del cliente (en muchas ocasiones se deberá realizar la limpieza y extracción de la goma vieja)
-Todas aquella tareas que se requieran para el cambio o reparación de la banda, como destensar o tensar tensores …
-Una vez terminada la tarea en el cliente, se rellenara la hoja del albarán indicando trabajo y material utilizado, debe ser conformado mediante sello o firma por el cliente y se le entregara copia.
-Recoger y limpiar la zona donde se haya realizado el trabajo.
- Descargar el vehículo una vez se llegue a nuestro almacén, después de realizar el trabajo en el cliente.
- Conducción con vehículo de la empresa hasta las instalaciones del cliente, y a la inversa.
Trabajos a realizar en nuestras instalaciones
-Preparación de material para el cliente de tienda
-Metraje de tubería, planchas de goma .. y su corte y preparación según pedido.
-Preparación de correas y bandas a medida
-Transporte mediante vehículo de la empresa entre nuestras 2 instalaciones para el reparto de material
- Trasporte mediante vehículo de la empresa de material a nuestros clientes.
-Recogida de material en nuestros proveedores mediante vehículo de la empresa
-Recepción de mercadería en nuestras instalaciones, colocar los diferentes materiales en su espacio destinado, control de cantidad y estado de estas. Y la anotación de estas en los stocks
-Recoger y limpiar el espacio de trabajo en nuestras instalaciones.