Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero / a de preventa infraestructuras (datacenter)

Xàtiva
Ricoh España
Ingeniero preventa
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

Únete al equipo de Ricoh España como Presales especialista en infraestructura (DataCenter y Cloud Híbrida) e intégrate en un equipo de trabajo conjunto con otros especialistas y el equipo comercial.

En Ricoh España, estamos en constante transformación, abrazando la imaginación, la claridad y la visión para crear un cambio significativo. Nos gusta llamarlo : IMAGINE.CHANGE. Si buscas un ambiente dinámico donde se valora la innovación, ¡esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo #YouTransformRicoh !

Funciones principales del puesto
* Realiza las tomas de requisitos e interpreta las necesidades trasladadas por los clientes y el equipo comercial.
* Realiza la arquitectura y el dimensionamiento de las soluciones técnicas, apoyándose en las herramientas de sizing de los fabricantes.
* Genera configuraciones de sistemas en las herramientas de quoting de fabricante
* Sintetiza valoraciones de servicios para implementaciones, migraciones o SSGG
* Realiza documentos de diseño y arquitectura HLD, y desarrolla las propuestas comerciales
* Ejecuta reuniones con cliente para exponer las ventajas de la solución propuesta y justificar los diseños.
* Brinda soporte a los compañeros en las áreas en las que tiene más expertise.
¿Qué necesitas?

Buscamos un perfil con experiencia contrastada de al menos 8 años como arquitecto / a y preventa especialista en áreas tecnológicas de DataCenter y cloud híbrida (privada y pública), dando soporte al equipo comercial en todo el apartado técnico del ciclo de ventas.

* Titulación mínima : Ingeniería o CFGS tecnológico
* Carné de conducir (B)
Areas tecnológicas
* Cómputo y Virtualización (servidores y HCI, vSphere, HyperV, Nutanix, Proxmox)
* Almacenamiento SAN y NAS (Dell EMC, HP, PureStorage, NetApp, Huawei, Brocade / Broadcom y Cisco...)
* Backup (DataDomain, LTO, Veeam, Networker, Avamar, NetBackup, etc)
* Switching Datacenter (Cisco, Dell, HP Aruba)
¿Qué ofrecemos?
* Crecimiento profesional : Incorporación al equipo comercial de Preventas, compartiendo experiencias y mejores prácticas con compañeros de alto rendimiento en un entorno colaborativo. Por supuesto, te ofrecemos contrato indefinido, además de un plan de formación y carrera adaptado a tus expectativas.
* Equilibrio trabajo-vida : Disfruta de días de teletrabajo, flexibilidad y de una jornada intensiva durante más de dos meses en verano, los viernes, los pre-festivos y la tarde de tu cumpleaños, para que la celebres cómo se merece.
* Excelente clima laboral : Nos encanta celebrar nuestros éxitos como una gran familia. No te pierdas nuestras fiestas de Navidad, Summer Party y otros eventos solidarios y deportivos. ¡Incluso tenemos una banda y DJ que siempre nos animan con la mejor música!
* Retribución flexible : Con Ricoh Flex, puedes adaptar tu retribución a tus necesidades. Encuentra beneficios como formación, salud, transporte, restaurantes, guardería y más, además de disfrutar de descuentos en nuestro Ricoh Club.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero/a de preventa infraestructuras (datacenter)
Vallés
Ricoh España
Ingeniero preventa
Oferta cercana
Ingeniero/a de preventa infraestructuras (datacenter)
Vallés
Ricoh España
Ingeniero preventa
Oferta cercana
Ingeniero / a de preventa infraestructuras (datacenter)
Vallés
Ricoh España
Ingeniero preventa
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Xàtiva
Empleo Xàtiva
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Ingeniero preventa > Empleo Ingeniero preventa en Xàtiva > Ingeniero / A De Preventa Infraestructuras (Datacenter)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar