Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar de laboratorio de calidad

Madrid
Talent Match
Técnico de laboratorio
Publicada el Publicado hace 15 hr horas
Descripción

¿Tienes experiencia como Técnico Senior de I+D en el sector cosmético? ¿Te apasiona el desarrollo de productos innovadores y asegurar su conformidad legal en mercados globales?

Si la respuesta es sí, sigue leyendo. ¡Esta oportunidad podría ser la que buscas!

Importante empresa del sector de fabricación de perfumes y aromas, está buscando hacer match con un/a Técnico Senior de I+D.

¿Cuál será tu misión?
Reportando al Responsable de I+D, te encargarás del desarrollo y formulación de productos cosméticos conforme a la legislación vigente. Serás responsable de coordinar los ensayos de seguridad y eficacia para la validación de los productos, y proponer/revisar los claims del producto, asegurando su respaldo con evidencias científicas. Además, garantizarás el cumplimiento de los plazos de cada fase del proyecto y realizarás evaluaciones y reformulaciones de productos, si es necesario, para asegurar su conformidad legal en los mercados de destino. Deberás mantenerte al día con la legislación cosmética vigente y las normativas aplicables, asegurando el cumplimiento normativo global.

¿Qué recibes con el proceso?
- Contrato indefinido en una empresa consolidada.
- Buen ambiente de trabajo.

¿Qué necesitas para hacer match?
- Eres el candidato/a ideal si aportas experiencia en I+D en el sector cosmético o afines, con conocimiento en formulación de productos y legislación cosmética.
- Mínimo 3-4 años de experiencia en un puesto similar.
- Inglés alto

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a de laboratorio tech - campus creativo
Madrid
Universidad Europea
Técnico de laboratorio
Oferta cercana
Titulado/a superior cc/ingeniería con experiencia en laboratorios de ensayo (técnico laboratorio/analista/responsable técnico/calidad) o auditoría/consultoría/acreditación, norma une-en iso/iec 17025
Madrid
Entidad Nacional de Acreditación - ENAC
Técnico de laboratorio
Oferta cercana
Técnico/a de laboratorio – lc-ms (bioanálisis)
Madrid
SmartBio Analytics
Técnico de laboratorio
Ofertas cercanas
Empleo Química en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Química > Empleo Técnico de laboratorio > Empleo Técnico de laboratorio en Madrid > Auxiliar de Laboratorio de Calidad

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar