7Pines Resort Ibiza nace entre un bosque de pinos en los acantilados de la costa oeste de Ibiza, entre Cala Conta y Cala Codolar. Cuenta con auténticas vistas al mar Mediterráneo y al mágico islote de Es Vedrà. Una ubicación verdaderamente única y un mirador privilegiado en la isla blanca para disfrutar de una puesta de sol memorable.
Nuestra forma de ser se basa en el lujo relajado y en un estilo de vida en el que la atención se centra en el huésped y en conseguir un bienestar perfecto hasta el último detalle. Con nuestra empatía cultural, creamos experiencias inesperadas y puro disfrute de la vida, en las que el tiempo se convierte en infinito, o como nosotros solemos decir: Infinito a su servicio.
7Pines Resort Ibiza, forma parte de Destination by Hyatt y gracias al esfuerzo de nuestro equipo hemos sido galardonados con premios como: Luxury All Suite Hotel award by World Luxury Hotel Award (2018), Best Spa Resort award by World Luxury Spa Awards (2020), TripAdvisor Traveller’s Choice (2020), entre otros reconocimientos.
Estamos comprometidos con la búsqueda de los mejores talentos locales e internacionales para colaborar y alcanzar juntos nuestros objetivos. Por ello, siempre estamos abiertos a acoger a profesionales responsables y con talento, dispuestos a desarrollar su carrera profesional en diferentes puestos vacantes y oportunidades de crecimiento interno.
Descripción de la oferta
Buscamos:
El trabajo de Front Office Night Agent se realiza satisfactoriamente cuando:
1. Se cumplen los estándares del hotel en todas las tareas de recepción nocturna.
2. Los departamentos relacionados con la recepción funcionan correctamente durante la noche.
3. Se sigue la política de ahorro de energía y materiales, y se reciclan los residuos generados.
4. Se mantiene una buena comunicación con todos los departamentos y compañeros para garantizar el buen funcionamiento del hotel y la satisfacción de los huéspedes.
Responsabilidades habituales: garantizar la seguridad y confort de los huéspedes, realizar el cierre del día, procesar registros y pagos, realizar balances nocturnos, asistir a los huéspedes siguiendo las políticas y procedimientos del hotel, y estar informado sobre procedimientos de emergencia, promociones, productos, VIP, eventos, etc.
* Facilidades operativas diarias como transporte, alojamiento, comidas, lavado de uniformes, etc.
* Ambiente de trabajo positivo con un equipo comprometido.
* Oportunidades de crecimiento profesional tanto a nivel interno como internacional.
* Estabilidad laboral y apertura a nuevas ideas y métodos de trabajo.
* Herramientas innovadoras para el desempeño laboral.
Las cualidades que buscamos en el candidato incluyen:
* Conocimientos en Opera PMS.
* Mentalidad abierta, estudios relacionados con la posición y ciudadanía europea.
* Alta orientación al cliente y a resultados.
* Dominio del español e inglés; otros idiomas son un plus.
* Experiencia en hoteles de 5 estrellas/lujo.
* Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
#J-18808-Ljbffr