¿Tienes experiencia vendiendo formación por teléfono? ¿Tienes actitud positiva, ganas de ganar dinero y buscas un proyecto estable?
¡Únete a un equipo líder en formación en crecimiento! Somos Servinform, una empresa que facilita soluciones de externalización a más de 1500 clientes por todo el territorio nacional con sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao. Nuestra plantilla está formada por más de 6.000 empleados.
* Qué te Ofrecemos:
* Sueldo fijo 1.239.65 € brutos/mes + comisiones mensuales entre 1.000?€ y 1.500?€ (o más, según resultados). ¡Sin techo de comisiones!* Contrato eventual de sustitución (con duración estimada como mínimo hasta marzo 2026)* Jornada de 35 horas semanales en horario de 12.00 a 18.30 horas de lunes a viernes* Teletrabajo 4 días a la semana + 1 día presencial en nuestro centro de Barcelona,a 1 minuto de estación de metro de Foneria, cerca de la Pza. España, muy bien comunicado por transporte público.
* Formación inicial y acompañamiento constante por parte del equipo.* Estabilidad, desarrollo profesional y excelente ambiente laboral.* Formación previa Selectiva on-line los dias 16 y 17 de junio en horario de 9.00 a 15.00 horas. Inicio 18 de junio.* Convenio Contact Center y Categoría Teleoperador/a Especialista
* ¿Qué harás?
* Contactar a potenciales alumnos interesados en nuestros cursos (leads cualificados).* Asesorar sobre nuestras soluciones formativas y cerrar ventas.* Colaborar con tu equipo para alcanzar objetivos comunes.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos¿A quién buscamos?
* Personas con experiencia demostrable en el sector e-learning o venta consultiva, preferiblemente telefónica.* Con aptitud comercial desarrollada, perfil persuasivo y orientado a resultados.* Interés por ganar dinero y crecer en un proyecto estable.* Actitud positiva, ganas de aprender y capacidad de trabajo autónomo y en equipo.
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑATeleoperador de atención al cliente (H/M/X) sector energíaManpower EspañaTeleoperador/a comercial banca y finanzasAdeccoTeleoperador/a banca y finanzasAdeccoTeleoperador/a con FrancesMás empleos en ServinformTeleoperador/a - Agencia de MarketingTorrejón de Ardoz, MadridTorrejón de Ardoz, MadridOtras webs del Grupo Prensa Ibérica Media Tucasa | Coches de ocasión | Buscando Respuestas | CompraMejor | Cuore | Diario Córdoba | Diari de Girona | Diario de Mallorca | Diario de Ibiza | El Día de Tenerife | Sport | El Periódico de Aragón | El Periódico de Catalunya | El Periódico de España | El Periódico de Extremadura | El Periódico Mediterráneo | Faro de Vigo | Neomotor | Fórmula1 | Guapísimas | Información | La Crónica de Badajoz | La Nueva España | La Opinión de A Coruña | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión de Zamora | La Provincia | Levante EMV | Empordà | Lotería Navidad | Mallorca Zeitung | Regió7 | Stilo | Superdeporte | Tendencias21 | Viajar | Woman | Living Ibiza | Medio Ambiente | El Correo de Andalucía
#J-18808-Ljbffr