GRUPO CONSTRUYENDO EMPLEO somos una empresa española especializada en la gestión integral de recursos humanos. Nuestra MISIÓN es hacer que las personas consigan las mejores oportunidades de empleo y las organizaciones consigan el mejor talento. Buscamos para incorporación inmediata e indefinida un perfil de back office de EXPORTACIÓN especializado/a en comercio internacional para trabajar en una empresa del sector agroalimentario ubicada en Sevilla. Tus funciones serán: - Gestión clientes internacionales (mercados de exportación). - Gestión logística IN (creación y seguimiento de pedidos, controlar stock, calcular previsiones para producción, seguimiento de contratos, etc). - Gestión logística OUT (organización de transporte terrestre con navieras y transitarios, contactar con clientes para solicitar e informar sobre fechas de entrega y posibles incidencias, etc). - Gestión plataformas web clientes (precios, stock, etc). - Elaboración de informes de carga y venta en Excel con datos extraídos de SAP. - Gestión documental específica de exportación (factura comercial, packing list, BL, sanitario, EUR1, certificado de origen, etc). Para este puesto de trabajo es imprescindible que tengas: - INGLÉS FLUIDO (todo el trabajo y conversaciones se mantienen en inglés). - FORMACIÓN EN COMERCIO INTERNACIONAL ( máster, módulo, etc). - EXPERIENCIA EN COMERCIO INTERNACIONAL. - OFIMÁTICA (paquete office: excel, word, etc). Valorable: - Experiencia con SAP (ventas/logística). - Segundo idioma. - Capacidad para trabajar en equipo.