Vertisol es una empresa fabricante de tejidos técnicos enfocado al sector contract. Ofrecemos pavimentos vinílicos de alto tráfico, alfombras, revestimientos de paredes, paneles acústicos, tejidos para tapicería de mobiliario exterior y tejidos para protección solar a clientes líderes en su sector.
TAREAS:
Reportando al director de producción se encargará de:
Planificar, dirigir y coordinar los recursos del área de almacén, gestionando las actividades de abastecimiento, almacenamiento, distribución y expedición de los mercancías.
- Gestión y control de operaciones de recepción y expediciones de mercancías, materias primas y organización de transportes. - Gestión, preparación y realización de cargas y descargas. - Gestión y coordinación del personal asociado a almacén y logística, motivación y formación del equipo ( 6-10 personas). - Gestión y control de inventarios y stocks ( embalajes, materias primas y otros) - Supervisar y mantener las normas establecidas en los puestos de trabajo para cumplir con las normativas de seguridad e higiene, políticas, procedimientos del trabajo y mantenimientos necesarios; de manera que se asegure el cumplimiento de los niveles establecidos de producción, productividad, calidad y siniestralidad. - Diseño de flujos logísticos, lay out. Optimización de ubicaciones y zonas. - Detección y resolución de problemas organizacionales en el área, propuestas de mejora. - Evaluaciones del personal, análisis de necesidades y elaboración de planes actuación. - Mantenimiento de orden y limpieza general.
PARA EL ÓPTIMO DESEMPEÑO DEL PUESTO DE TRABAJO. HABILIDADES:
- Gestión de equipos - Alto grado de autonomía, iniciativa y responsabilidad - Habilidades comunicativas - Métodos y tiempos - Conocimientos prácticos industriales
FORMACION INICIAL REQUERIDA:
- Carnet de conducción de carretilla. Imprescindible
Valorable
- Gestión de almacenes y logística. Recepciones y expediciones. Aprovisionamientos. - Gestión de inventarios - Ofimática nivel avanzado. Manejo ERP
EXPERIENCIA:
- Experiencia de 2-3 años en gestión de almacenes o responsable turno producción, planificación... Gestionando y coordinando equipos.
Horario partido hasta 18.00 h.