FUNCIONES
Realizar tareas de limpieza de habitaciones de acuerdo a los procedimientos establecidos por la Gobernanta, la Formación recibida y las directrices definidas por la Subgobernanta, a fin de garantizar la limpieza y buen estado de su Área asignada y conseguir con su actuación la Satisfacción del Cliente.
Mantener el office limpio y ordenado según las normas establecidas por la Gobernanta.
Limpiar las habitaciones de los Clientes, siguiendo unas directrices marcadas previamente, reponiendo productos necesarios (incluyendo minibar).
Movilidad entre hoteles.
**Requisitos**:
Valorable experiência en trabajos de limpieza.
Formación Básica.
Valorable conocimiento de productos, técnicas de limpieza, maquinaria.
**Oferta**:
Contrato fijo-discontínuo
Tipo de puesto: Contrato fijo discontinuo
Incentivos:
- Cesta de navidad
- Comidas en la empresa
- Formación en certificaciones profesionales
- Gimnasio en la empresa
- Parking gratuito
- Programa de formación
- Seguro médico privado
- Uniforme proporcionado
Horario:
- Disponibilidad fin de semana
- Turno rotativo
Ubicación del trabajo: Empleo presencial