Cajera/o - Atención Al Cliente Postventa 14h, benidorm
CONFORAMA ESPAÑA
benidorm, Spain
Descripción:
Un poco sobre nosotros
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 2500 personas repartidas en 57 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
¿Qué buscamos?
En dependencia de la dirección del departamento, buscamos un/a compañero/a para el puesto de CAJERA/O - ATENCIÓN AL CLIENTE POST VENTA 14H para fines de semana en nuestra TIENDA DE FINESTRAT (BENIDORM-ALICANTE).
Entre tus funciones destacan:
- Atención e información al cliente.
- Gestión de caja.
- Cobro de clientes.
- Resolución de incidencias.
- Apoyo general a tienda.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Salario fijo + variable en función de objetivos
- Plan de carrera "Conforama Confuturo"
Requisitos:
- Estudios adecuados para la realización del puesto.
- Valoramos experiencia previa en comercio o en el sector de gran distribución.
- Imprescindible conocimientos de inglés.
- Buena presencia y dicción, atención al cliente, dinámica, tenaz, con capacidad de negociación y organizada.
- Disponibilidad para trabajar 14h/semana repartidas entre viernes y sábado, respetando el descanso semanal establecido en el convenio de grandes almacenes.
#J-18808-Ljbffr