En O2O, contamos con un equipo especializado en construir soluciones basadas en la consultoría e implementación de productos digitales a lo largo de todo su ciclo de vida, alineando las necesidades de negocio y IT en áreas como innovación, movilidad, ecommerce y digitalización de procesos.Acompañamos a nuestros clientes en la toma de decisiones sobre su estrategia de negocio digital, Martech, Loyalty, Experiencia de Usuario, Tecnologías y Desarrollo, fundamentándonos en tres pilares:
asesoría estratégica, evolución constante (DevOps) y crecimiento del negocio (Growth).Participamos en proyectos digitales de múltiples sectores, especialmente aquellos transaccionales, con operativa de negocio y fidelización, trabajando con clientes en sectores como Travel, Fintech, Puntos de Venta y Deportes/Ocio.Gestionamos proyectos digitales para clientes como Carrefour, ALSA, Meliá, Grupo Gmp, Correos, ONCE, Mahou, AECC y Hyatt.Generamos impacto directo en ventas, automatizamos y transformamos datos de usuarios en insights que optimizan productos y estrategias.De ti, esperamos:
Coordinar recursos internos y externos para la ejecución del proyecto.Asegurar la entrega oportuna y en forma de los proyectos.Colaborar en la definición del alcance y los objetivos del proyecto, involucrando a todas las partes interesadas y garantizando la viabilidad técnica.Asegurar la disponibilidad de recursos.Desarrollar y monitorear el plan del proyecto, anticipando cambios y proponiendo soluciones.Gestionar el cronograma y los costos asociados utilizando técnicas de verificación apropiadas.Mantener relación directa con clientes y equipos para escalar problemas y dar directrices.Definir el Roadmap del proyecto y seguir la hoja de ruta establecida.Gestionar la documentación del proyecto.Competencias no técnicas:
Formación en Ingeniería en Telecomunicaciones o Informática.Experiencia trabajando con metodologías Agile/Scrum.Experiencia en coordinación y gestión de equipos.Experiencia como PM en proyectos del sector Mobile.Habilidad de interlocución y orientación al cliente.Organización y atención al detalle.Formación técnica y experiencia práctica en desarrollo de software y tecnologías móviles.Valoramos:
Formación superior en Informática, Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Publicidad, etc.Formación en E-business y negocio digital.Experiencia con Google Analytics.Conocimiento de metodologías ágiles.Certificación en Product Owner y Kanban (deseable).Beneficios adicionales como 25 días de vacaciones, trabajo en remoto, horario flexible, elección de equipo, plan de retribución flexible, compromiso de formación anual, eventos y actividades de equipo.Nuestros valores:
En O2O, defendemos la igualdad de derechos y oportunidades, promoviendo la diversidad, inclusión y tolerancia, respetando distintas creencias, razas, culturas y orientaciones sexuales. Esperamos que quienes se unan a nosotros contribuyan a fortalecer estos valores y a crear un ambiente laboral positivo y enriquecedor.Al participar en esta convocatoria, usted consiente el tratamiento de sus datos personales conforme a nuestra política de privacidad, disponible en:
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