En Servinform, nuestros valores son el motor que impulsa todas nuestras acciones y decisiones. Son la base de nuestra cultura y nos orientan en nuestra misión de ofrecer soluciones innovadoras, sostenibles y de calidad. Creemos que el éxito no solo se mide por los resultados, sino por el impacto positivo que generamos a través de nuestras acciones.
Desde el año 2020 gestionamos un servicio de Atención al Cliente para una de las principales operadoras de telecomunicaciones del país, en el que combinamos la resolución de incidencias y consultas con acciones de venta cruzada y fidelización con un enfoque orientado a la satisfacción y al incremento del valor del cliente.
* ¿En qué consiste el puesto?
* Gestión de consultas y reclamaciones de facturación, productos y servicios.
* Resolución de incidencias técnicas básicas (red, móviles y configuraciones).
* Tramitación de altas, bajas, modificaciones y mejoras de servicios.
* Identificación de oportunidades comerciales, información sobre promociones, descuentos y mejoras disponibles
* ¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido
* Opción de teletrabajo híbrido bajo cumplimiento de objetivos, una vez superada la curva de aprendizaje (hasta 60% de teletrabajo)
* Jornadas de 30 o 25 horas semanales en horario de TARDE de lunes a viernes (dentro de la franja de 15 a 22 horas) Se trabajan festivos de forma rotativa (nacionales y locales).
* Salario Fijo según convenio de Contact Center para 30 horas= 1.063 € brutos/mes o de 25 horas= 886 € brutos/mes.
* Plan de Incentivos por venta cruzada con comisiones desde la primera venta y sin techo. Media mensual del equipo entre 250 y 400 € brutos/mes.
* Formación previa (no remunerada y selectiva) de 7 días en horario de mañana de 9.00 a 15.00 horas. Inicio de la formación el 22/12 y fin 31/12. Los días 22,23,24 y 31 de diciembre la formación será online.
* Convenio de Contact Center y categoría Teleoperador/a.
* Ubicación: Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.
Te estamos esperando, da el siguiente paso y envíanos tu candidatura.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
REQUISITOS MÍNIMOS
* Experiencia en atención telefónica al cliente, con gestión comercial orientada a fidelización, retención y venta cruzada.
* Capacidad para gestionar eficazmente la relación con el cliente y resolver el motivo de la llamada garantizando altos estándares de calidad.
* Manejo fluido de herramientas informáticas, paquete Office y aplicaciones específicas de call center, demostrando agilidad en entornos multitarea.
* Excelentes habilidades comunicativas: fluidez verbal, escucha activa y pronunciación clara.
Se valorará:
* Experiencia previa en el sector de las telecomunicaciones.
* Experiencia en ventas y orientación a resultados.
* Conocimiento de herramientas como Siebel, MySIM, Agents o Genesys.