Técnico/a Soporte Usuarios/as¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!Actualmente estamos buscando un Técnico/a Soporte usuarios para trabajar en un servicio para grandes empresas.Te invitamos a formar parte de Grupo Sermicro, una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC, que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnologíaSe requiere:- Formación Profesional II grado en Informática - 2 años de experiencia en puestos similares-Conocimientos para dar soporte en los entornos:- Windows 10 o superior.-MS Office 2010.-Conocimientos de Hw para diagnóstico de averías. Conocimientos de entornos de red.-Conocimientos de navegadores y entornos Internet.-Conocimientos de Citrix XenApp.-Manejo y configuración de dispositivos móviles (Smartphone y tabletas) iOS y Android.-Conocimientos de Windows 2012 Server o superior.-Manejo de herramientas de ticketingFunciones:-Realización de reparaciones básicas (hardware) y resolución problemas de software-Configuración e instalación de elementos hardware y software-Habilidades sociales y de gestión de llamadas problemáticas.-Destreza y habilidad al teléfono, actitud de servicio.-Experiencia en instalación y configuración de hardware de HP.Se ofrece: - Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento - Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción - Buen ambiente de trabajo - Estabilidad Laboral Centro de Trabajo: CastellónHorario:de l -v 7:45 a 15:30h Windows, Hardware, Software, citrix, ticketing,