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Guest experience manager

Chiclana de la Frontera
Amàre Sancti Petri
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

🔔 Ofrecemos un puesto de Guest Experience Manager para nuestra próxima apertura del hotel Amàre Sancti Petri en Chiclana de la Frontera, Cádiz. Estarás a cargo de efectuar la atención al cliente, garantizando el logro de los objetivos de satisfacción de cliente, asegurándose que el programa de actividades, entretenimiento y servicios que se desarrollan en el hotel cumplan con los estándares de calidad establecidos.

Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.

Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:

💥 Política salarial competitiva (salario fijo + variable).

💟 Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.

📈 Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.

📚 Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.

Tu día a día empezará a sonar así…

•Comunicar al personal de animación y atención al cliente los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.

•Elaborar los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal de Animación y Atención al Cliente, de acuerdo con las previsiones de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla.

•Gestionar y promocionar el programa de entretenimiento y servicios a ofrecer a los clientes.

•Supervisar, controlar y organizar las actividades de entretenimiento que se lleven a cabo en el Hotel, asignando las tareas al personal, cuidando la decoración, el servicio prestado, montaje y atención de las necesidades que pueda tener el cliente.

•Realizar el servicio de atención especial establecido para clientes VIP y especiales.

•Atender y asesorar al cliente en sus peticiones, para asegurar una experiencia personalizada.

•Coordinar con otros departamentos y con los proveedores de manera conjunta, las actividades de entretenimiento a realizar en el Hotel, para asegurar la mejor experiencia del cliente.

•Escuchar, gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las quejas realizadas por el cliente durante su estancia en el Hotel.

•Cumplir con los objetivos de satisfacción del cliente en TripAdvisor, Booking, etc., así como gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las quejas y sugerencias de mejora de los clientes.

•Realizar presupuestos y controlar los gastos para la contratación de las actividades de entretenimiento, como veladas, aniversarios, fiestas, eventos especiales, etc., que se lleven a cabo en el Hotel.

•Realizar el seguimiento de las auditorías externas realizadas al departamento.

•Llevar a cabo el seguimiento y supervisión de la implantación de los estándares del Manual de Ambientación Operacional.

•Colaborar con el departamento Comercial, en las distintas visitas de inspección de TT.OO., Agencias, prensa y otros.

•Colaborar en el diseño del presupuesto asignado al departamento, así como llevar a cabo un consumo del mismo de acuerdo con las normas, procedimientos del hotel.

•Seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de Atención al cliente, de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding.

•Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.

•Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.


REQUISITOS MÍNIMOS

Eres ideal para el puesto si…

🎓Diplomatura/ Grado Universitario en Turismo, Publicidad y/o Relaciones Públicas. Valorable Postgrado en Gestión de eventos y Protocolo / Relaciones Públicas / Animación Turística y/o similar.

💼 Experiencia mínima de 2 años como Guest Experience Manager y/o Responsable de Relaciones Públicas o similar en hoteles de 4* o superior.

🗣💬 Inglés y Francés B2. Alemán B1.

🖥🖱 Software de gestión hotelera, nivel avanzado. Office, nivel medio.


📩Comparte esta oferta con tus contactos, puedes descubrir más ofertas y conocer Fuerte Group Hotels en talent.fuerte-group.com

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