Coordinador SAT
1. RESPONSABILIDADES
Atención telefónica
* Ayuda en la instalación de equipos/dispositivos en caso de dudas
* Asistencia a los técnicos externos en reparaciones en clínica
* Dudas sobre recambios y materiales necesarios para pedirlos
* Dudas de clínicas para instalaciones nuevas
Planificacion instalaciones en Universidades y grandes clinicas
* Revisión de proyectos de clínicas nuevas y asesoramiento a personal técnico (electricistas, fontaneros, arquitectos…etc.) en cuanto a instalaciones de tuberías de aire comprimido, aspiración y sistemas eléctricos
* Ejecución de planos en AutoCAD si procede
* Reparación de nuestros diferentes productos/dispositivos en periodo de garantía.
* Verificacion de materiales devueltos por nuestros clientes, por diferentes motivos, supuestamente defectuosos, etc….
* Gestionar las reparaciones que se envían a nuestra central en Dürr Dental Alemania de los diferentes productos/dispositivos..
Formaciones tecnicas sobre productos
* Realización de trainings sobre los productos Durr Dental
* Elaboración de presentaciones especificas a nuestra red de distribución, en España y Portugal y servicios tecnicos.
Promocion de productos especificos de nuestro portafolio
* Seguimiento de las instalaciones en Universidades y grandes clinicas y ofrecer nuestros planes de mantenimiento a traves de los servicios tecnicos.
* Promoción de nuestros kits de mantenimiento para nuestros productos a traves de formacion y eventos con nuestra red de servicios tecnico.