Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Logistics project manager

Granollers
Timup
Publicada el 6 junio
Descripción

Empresa líder en la fabricación de productos químicos de gran consumo con fuerte presencia internacional, busca incorporar un/a Logistics Project Manager para liderar los proyectos de automatización y mejora continua de las operaciones de almacén y transporte.
Funciones :
Supervisar y coordinar el almacén automatizado junto al responsable del área.
Asegurar entregas puntuales y eficientes, coordinando la planificación de rutas y relaciones con operadores logísticos.
Liderar mejoras continuas en procesos y sistemas logísticos.
Analizar y controlar indicadores claves de desempeño (KPIs).
Colaborar estrechamente con departamentos internos y proveedores externos.
Velar por el cumplimiento de las normativas de seguridad, calidad y medioambiente.

Requisitos :
Formación en ADE, Ingeniería Industrial, Logística o similar.
Conocimiento en sistemas WMS, automatización logística y ofimática (Microsoft 365).
Nivel de inglés funcional.
Experiencia de 3-5 años en gestión de almacenes automatizados y equipos.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Granollers
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Logistics Project Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar