Responsabilidades
* Aprender el Asesoramiento comercial en Instalaciones de obra, investigando necesidades del cliente y buscando productos y servicios compatibles.
* Aprender métodos para filtrar, parametrizar, clasificar, priorizar y gestionar los “leads” (clientes-prospectos).
* Recibir formación en técnicas de negociación.
* Aprender métodos de cierre de operaciones.
* Organizar y realizar visitas comerciales y reuniones con clientes.
* Redactar, negociar y cerrar contratos.
* Conocer las líneas generales y bases de la ley respecto a la gestión comercial de la compraventa y arrendamiento.
* Asistir en la elaboración de la estrategia Comercial.
* Aprender sobre la relación directa con clientes (empresas de patrimonio, fondos de inversión, propietarios).
* Asistir en las reuniones de los equipos comerciales.
* Identificar clientes A, B, C y anticipar a la competencia, analizando resultados y objetivos de ventas.
* Asistir en la gestión de protocolos, sistema interno operativo, analizar la base de datos y operar con nuestros sistemas propios CRM PROSPECTS y PROPERTY MANAGER.
* Asesorar sobre las ventajas de ofrecer nuestro producto, conociendo la competencia.
Requisitos
Excelente trabajador en equipo.
Habilidades verbales y sociales.
Dotes de marketing y mente comercial orientada a logro.
Altamente motivado y con ganas de éxito.
Proactivo/a, con ganas de lograr metas a corto plazo.
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