Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director/a de marketing - barcelona culinary hub

Barcelona
Grupo Planeta
Director de marketing
Publicada el 11 junio
Descripción

En Grupo Planeta, buscamos un / a Director / a de Marketing para liderar la estrategia de marketing 360º de Barcelona Culinary Hub, impulsando su posicionamiento, captación y crecimiento en el mercado. Si te apasiona combinar estrategias digitales y offline para generar impacto, esta es tu oportunidad.

La dirección de marketing es el máximo responsable de la estrategia de marca, comunicación, producto y performance de la escuela, asegurando su correcta alineación con los objetivos marcados por la dirección.

Esta posición juega un papel clave en la intersección entre negocio, ventas y área académica, ya que no solo debe garantizar el posicionamiento de la oferta formativa, sino también asegurar que el equipo académico reciba los insights del mercado, adaptando los programas a las necesidades actuales de la empresa y la sociedad. El perfil ideal combina visión estratégica y operativa, con una alta capacidad para liderar y motivar a su equipo propio y ser un referente de los equipos de admisión y académico.

* Diseño, ejecución y seguimiento del Plan de Marketing :

Alineado con :

* La realidad del mercado y del negocio.
* La oferta académica y sus ventajas competitivas.
* Definir las palancas clave para garantizar el cumplimiento de los objetivos de captación y conversión.
* Integrar y coordinar las iniciativas de marketing digital y offline, asegurando una estrategia 360º que maximice la presencia de la escuela.
* Medir el impacto de las acciones de marketing, garantizando la optimización de los recursos y la rentabilidad de cada campaña.
* Estrategia de Marca y Posicionamiento de Producto

Diseñar e implementar la estrategia de marca y comunicación.

* Asegurar el posicionamiento y la diferenciación de los programas académicos, trabajando estrechamente con el equipo académico para que la oferta refleje las tendencias del mercado.
* Velar por la coherencia y efectividad de las campañas de marketing y comunicación, garantizando su impacto en la captación y conversión de estudiantes.
* Marketing 360º : Coordinación de Digital y Offline

Gestionar un enfoque integral de marketing, combinando estrategias digitales y tradicionales.

* Supervisar y ejecutar acciones de marketing offline, incluyendo : Ferias educativas y eventos sectoriales, jornadas de puertas abiertas y eventos experienciales.
* Acciones de branding y visibilidad en medios tradicionales.
* Relación con el Área Académica

Conectar el mercado con la oferta formativa, trasladando a académico información relevante sobre tendencias empresariales y demandas profesionales.

* Asegurar que los programas reflejen las necesidades del entorno empresarial, apoyando la consolidación y desarrollo de nuevas titulaciones.
* Participar en foros, eventos y asociaciones del sector, contribuyendo a la visibilidad y posicionamiento como referente.
* Coordinación con el Área de Ventas

Trabajar en estrecha colaboración con el equipo comercial para garantizar la alineación entre captación, marketing y producto.

* Apoyar en la construcción de mensajes de valor que fortalezcan el argumentario de venta y refuercen la percepción de la escuela en el mercado.
* Desarrollar estrategias que potencien el cross-selling y la optimización de las campañas comerciales.
* Contrato estable : Indefinido y a jornada completa en horario de back office.
* Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
* Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
* Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye : tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.


Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Director/a de marketing (e-commerce)
Barcelona
Claire Joster | People first
Director de marketing
Oferta cercana
Executive director marketing communications
Barcelona
Dida
Director de marketing
Oferta cercana
Director/a de marketing (e-commerce)
Barcelona
Claire Joster | People first
Director de marketing
Ofertas cercanas
Empleo Marketing en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Marketing > Empleo Director de marketing > Empleo Director de marketing en Barcelona > Director/a de Marketing - Barcelona Culinary Hub

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar