Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Peón manipulación (valencia)

Valencia
*Nombre Oculto*
Peón
Publicada el 28 enero
Descripción

Para el Departamento Internacional de Diseño, un/a Diseñador/a Gráfico/a especializado en packaging y branding para el sector cosmético, con experiencia mínima de 5 años. Se trata de un puesto temporal por necesidades de producción EXPERIENCIA MÍNIMA REQUERIDA: Gestión integral de proyectos: Experto en el desarrollo de proyectos de principio a fin, desde la creación de conceptos y diseños hasta el envío de archivos finales a imprenta, asegurando calidad y cumplimiento con los estándares de la industria, en colaboración con proveedores, equipos de producción y departamentos internos. Diseño de packaging : Desarrollo y diseño de envases para productos cosméticos (etiquetas, estuches, envases, etc.), alineados con la identidad de marca y las tendencias del mercado. Preparación de archivos para imprenta: Elaboración, ajuste, revisión y perfeccionamiento de artes finales, incluyendo el seguimiento del proceso de producción, y la supervisión de pruebas digitales e impresas. Retoque Fotográfico: Amplia experiencia en la mejora y manipulación de imágenes de productos para catálogos, publicidad y e-commerce, utilizando Adobe Photoshop y otras herramientas avanzadas. Imágenes 3D y renders: Creación de renders de producto alta calidad para presentaciones, campañas de marketing y plataformas digitales, con dominio de software como KeyShot o Blender. Colaboración Internacional: Coordinación con equipos de marketing y ventas nacionales, así como con distribuidores internacionales, garantizando que los diseños cumplen con normativas locales y s expectativas de los consumidores. ESTUDIOS MÍNIMOS ~ Grado Superior en Diseño. IDIOMAS Español Inglés C1. Software de Diseño: Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign). Retoque Fotográfico: Adobe Photoshop, Lightroom. Software 3D y Renders: KeyShot, Blender, Cinema 4D. Herramientas de Gestión de Proyectos: Planner, Asana, Trello. Gran atención al detalle. Buen conocimiento y aplicación de los diferentes fundamentos del diseño (tipografía, color, composición…)Conocimiento y control de las diversas técnicas de impresión: sabiendo elegir que técnica de impresión es la más adecuada para cada diseño y producto. Control y aplicación de brand guideline. Buena comunicación con clientes y distribuidores. Facilidad y predisposición para el trabajo en equipo. Conocimiento de envases, papel… y demás materiales de packaging. Enviar CV y Portfolio Cosmética y packaging (ABSTENERSE quien NO reúna los requisitos de PACKAGING)

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Peón/peona de almacén con b1 conducir
Valencia
Domestiko
Peón
Oferta cercana
Peón/a industria textil
Valencia
Domestiko
Peón
Oferta cercana
Peón almacén
Valencia
Fercometal
Peón
Ofertas cercanas
Empleo Construcción de edificio en Valencia
Empleo Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Construcción de edificio > Empleo Peón > Empleo Peón en Valencia > Peón Manipulación (Valencia)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar