Buscas un nuevo reto impulsando la estrategia de marketing con el foco en el posicionamiento de una marca líder en el sector ingeniería?
Te ofrecemos la oportunidad de dinamizar e impulsar la estrategia de marketing y comunicación desde dentro, en estrecha colaboración de la dirección y el área comercial, para contribuir a consolidar Órbita Ingeniería como una empresa referente en su sector a nivel nacional.
Buscamos una persona capaz de impulsar el posicionamiento de la compañía, asumiendo la posición de técnico / a de Marketing.
Puedes ser la persona que buscamos si:
1. Tienes experiencia de al menos dos años en la gestión y desarrollo de planes de marketing online / offline, así como en el análisis de resultados de las campañas.
2. Dominas herramientas de marketing digital: Google Analytics, CRMs, SEO, social media, inbound MKT, content marketing, SEM, PPC.
3. Has trabajado junto al área de dirección y comercial contribuyendo a definir propuestas de valor según diferentes líneas de negocio y mercados, manteniendo la imagen de marca.
4. Tienes conocimientos de diferentes sectores industriales, ingenierías y / o proyectos industriales B2B llave en mano.
5. Te apasiona diseñar acciones de alto impacto que contribuyan al desarrollo de negocio.
Eres nuestro / a candidato / a si...
1. Aportas al menos dos años de experiencia (acreditable) en puestos similares.
2. Tienes sólidos conocimientos en herramientas de marketing digital.
3. Has tenido experiencia en proyectos de carácter industrial y / o de servicios de ingeniería.
4. Eres una persona analítica, organizada y que valora el trabajo en equipo.
5. Te atrae asumir la iniciativa y ser un agente activo del cambio, promoviendo iniciativas de forma proactiva.
6. Te manejas con soltura trabajando con distintos proveedores y elaborando campañas con formatos innovadores y de alto impacto.
7. Deseas incorporarte a una empresa líder en el sector ingeniería, con excelente ambiente de trabajo y comprometida con el desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr