En pocas palabrasPosición: Técnico/a de Control de Calidad, Desarrollo, Validación y Transferencia AnalíticaLocalización: Azuqueca de HenaresExperiencia: al menos 2-3 años en funciones similares¿Quieres saber más? INSUD PHARMA opera en toda la cadena de valor farmacéutica, aportando conocimientos especializados y experiencia en investigación científica, desarrollo, fabricación, venta y comercialización de una amplia gama de principios activos farmacéuticos (API), formas farmacéuticas acabadas (FDF) y productos farmacéuticos de marca, con valor añadido para la salud humana y animal.La actividad de INSUD PHARMA se organiza en tres áreas de negocio sinérgicas: Industrial (Chemo), Branded (Exeltis) y Biotech (mAbxience), con más de 9.000 profesionales en más de 50 países, 20 instalaciones de última generación, 15 centros especializados de I+D, 12 oficinas comerciales y más de 35 filiales farmacéuticas, que atienden a 1.150 clientes en 96 países de todo el mundo. INSUD PHARMA cree en la innovación y el desarrollo sostenible.¿Preparado para ser un #Challenger?¿Qué buscamos? Incorporamos un/a Técnico/a de Control de Calidad, Desarrollo, Validación y Transferencia Analítica para incorporarse dentro del laboratorio en nuestra planta de inyectables ubicada en Azuqueca de Henares en horario rotativo de mañanas y tardes.¡El reto!Desarrollo, validación y transferencia de métodos analíticos:Para materias primas, materiales de envasado, productos farmacéuticos inyectables y verificación de limpieza, cumpliendo cGMP e ICH Q2.Implantación de nuevas técnicas y unificación de criterios de trabajo.Coordinación y supervisión de actividades analíticas:Coordinar, revisar y evaluar pruebas y resultados analíticos.Supervisar, motivar y formar a los analistas en nuevos procedimientos o ensayos.Gestión documental y de calidad:Redactar y revisar protocolos, especificaciones, métodos, monografías, informes y demás documentos de sistemas de calidad relacionados con control de calidad, validación, verificación, equivalencia y transferencia de métodos.Garantizar la aplicación de nuevas normativas y versiones actualizadas.Investigación y resolución de problemas analíticos:Realizar investigaciones analíticas, resolver problemas de química analítica y redactar informes de investigación.Investigar, completar y hacer seguimiento de OOS, desviaciones y CAPAs.Colaboración interdepartamental:Colaborar con QA, Regulatorio, I+D, Producción y Compras para desarrollar documentación analítica y clínica para registros regulatorios y desarrollo de nuevos productos.Revisar secciones analíticas de documentación CMC y participar en revisiones de proyectos.Gestión de recursos de laboratorio:Gestionar patrones de referencia, reactivos y materiales del laboratorio.Evaluar proveedores y equivalencia de materiales.Comunicación y reporte:Comunicar y presentar actualizaciones del progreso de los proyectos analíticos.Garantizar buenas relaciones y colaboración con otros equipos y departamentos.¿Qué necesitas?Formación: Grado en Farmacia, química o similar.Idiomas: Inglés y español fluidos.Experiencia (años/área): Mínimo 2 años de experiencia en Laboratorio Farmacéutico o entorno GMP, incluyendo experiencia en Cromatografía de Gases y Líquidos.Conocimientos específicos: Sólidos conocimientos en instrumentación analítica. Conocimientos sólidos en cromatografía, Empower es imprescindible. Conocimiento de la normativa GMP, ICH, FDA, USP y Ph. Eur.Habilidades personales: Proactivo, toma de decisiones y creativo con buena capacidad de resolución de problemas. Capacidad para comunicarse e interactuar eficazmente con equipos interfuncionales y externos.¡Nuestros beneficios!⏰Jornada completa en horario rotativo de mañanas 06.00 a 14.00 y tardes de 14.00 a 22.00h Contrato indefinido Atractivo paquete salarial.