Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a equipo de redes y comunicaciones

León (24003)
Indefinido
SATEC
Publicada el 15 mayo
Descripción

En Satec_ estamos experimentando un continuo crecimiento y en la actualidad nos encontramos en búsqueda de un perfil de Coordinación de Técnicos de red de segundo nivel, con titulación universitaria y más 7 años de experiencia en el sector, para incorporarse a un nuevo proyecto de la mano de un gran cliente de la Administración Pública con base en Valladolid.

Somos Satec _, hace más de 30 años que ayudamos a optimizar el modelo de negocio de multitud de clientes en España, Namibia, Arabia Saudí, Reino Unido... Esto lo conseguimos gracias a la innovación, productividad, seguridad y eficiencia con la que realizamos proyectos de integración tecnológica, adaptándonos a la problemática específica de cada cliente y apoyándonos siempre en las tecnologías más innovadoras.

¿Quieres unirte a nuestro equipo?
Buscamos profesionales que nos aporten la capacitación necesaria para coordinar al equipo de N2 y de N1 en la resolución de incidencias en el ámbito de telecomunicaciones, en el ámbito de redes de datos, LAN, WiFi, telefonía fija y telefonía móvil.

Modalidad hibrida 50% - 50%

Requisitos mínimos
Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones o Industrial.
Experiencia mínima demostrable de 2 años en un rol similar.
Experiencia mínima demostrable de 7 años en la operación de equipos de Telecomunicaciones
Gestión de configuraciones propias de equipos de red tanto de routing como switching.
Conocimientos en productos de datos: servicios de acceso Internet, redes de datos VPN (basados en tecnologías GRE, MPLS,...), servicios de alquiler de capacidad.
Conocimientos de productos de voz y comunicaciones unificadas. Experiencia en TOIP Alcatel.
Capacidades para fijarse objetivos y organizar el trabajo.
Capacitación y cualificación relacionadas con servicios de telecomunicaciones en general.
Conocimientos en fabricantes: F5, CISCO, INFOBLOX, ARUBA
Conocimientos en herramientas de monitorización y gestión TI: OpenText NOM, Easyvista.

En Satec_ apostamos por las personas, por eso, creamos el mejor entorno para trabajar por el mundo que imaginamos. Ponemos a tu alcance un Plan de carrera que adaptarás a tu crecimiento profesional.

Al movernos en un entorno internacional, entendemos la importancia de los idiomas y ofrecemos clases gratuitas para todos. Trabajamos con flexibilidad horaria ya que lo importante es que cada uno decida qué se adapta mejor en su día. Además, en Verano, nos gusta disfrutar las tardes, así que nos hemos decantado por fijar una jornada intensiva que coincide con el calendario escolar.

¡ÚNETE AL CAMBIO!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo SATEC
Empleo SATEC en León (24003)
Empleo León (24003)
Empleo León (24003)
Empleo Provincia de León
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Coordinador/a equipo de Redes y Comunicaciones

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar