Desde
Antal International
estamos en búsqueda de un
Wholesale / B2B Customer Service
para una importante empresa de moda.
La persona seleccionada formará parte del equipo de Customer Service, dando soporte a clientes mayoristas y gestionando todo el proceso
order to cash
de cuentas wholesale nacionales e internacionales.
Principales responsabilidades:
* Gestión y seguimiento de pedidos (iniciales, reposiciones, pedidos de muestras, intercambios comerciales, etc.)
* Administración del order book y conversión de pedidos a facturación
* Creación y mantenimiento de datos maestros de clientes
* Seguimiento de sets de muestras y look books
* Atención de consultas de clientes wholesale y agentes de ventas por teléfono o email
* Gestión de incidencias, devoluciones y reclamaciones de clientes wholesale
* Coordinación con los equipos de Ventas, Logística y Finanzas (AR)
* Elaboración de informes de ventas
Requisitos:
* Experiencia mínima de 1 año en una posición similar, idealmente en el sector moda
* Titulación universitaria en Administración de Empresas o similar
* Inglés fluido (muy valorado el italiano; otro idioma europeo será un plus)
* Dominio avanzado de Excel. Se valorará experiencia con SAP Business One (B1) y JOOR
* Habilidades de comunicación, orientación al servicio y capacidad de organización
* Perfil proactivo, resolutivo y con espíritu de equipo
Ubicación:
Madrid
Inicio:
Incorporación inmediata
Salario:
Según perfil