Técnico/a Junior de Servicio y Atención al Cliente (con Inglés) ¿Te gustaría formar parte de una empresa internacional del sector biotecnológico? Buscamos un/a Técnico/a Junior de Servicio y Atención al Cliente para incorporarse de forma estable a un equipo técnico altamente especializado dedicado al desarrollo y fabricación de productos para diagnóstico clínico en Olot. ¿Qué harás en tu día a día? -Realizar tareas de soporte técnico/a y mantenimiento de equipos de diagnóstico. -Verificar, reparar y ajustar equipos en fábrica, con apoyo del equipo de Servicio Técnico/a. -Asesorar y atender a clientes (laboratorios, clínicas, farmacéuticos/as) en temas técnicos/as y de uso de instrumentos. -Controlar el stock de piezas y materiales del departamento. -Gestionar pedidos de repuestos y hacer seguimiento de entregas a clientes. -Colaborar con el departamento comercial en la atención a clientes y resolución de incidencias. Requisitos -Formación de FPII o Grado Medio/Superior en Electrónico/a, Mecánico/a, Informática o Logística. -Nivel de inglés conversacional y escrito (francés u otros idiomas, valorables). -Buenos conocimientos informáticos y nociones de electrónico/a y mecánico/a. -Persona responsable, ordenada y con capacidad de organización. -Se valorará positivamente experiencia en servicio técnico/a o atención al cliente (aunque no es imprescindible). -Vehículo propio, por ubicación del centro de trabajo. Qué ofrecemos -Incorporación directa a empresa con contrato estable. -Formación inicial y acompañamiento en tu desarrollo profesional. -Horario: lunes a jueves de 8:00 a 16:30 h (con 30 min de pausa) y viernes de 7:00 a 15:00 h. -Entorno internacional e innovador dentro del sector biotecnológico Si te interesa formar parte de un proyecto sólido, con tecnología puntera y enfoque en la mejora continua, ¡nos encantará conocerte! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos.
Responsabilidades
.