 
        
        Técnico/a Junior de Servicio y Atención al Cliente (con Inglés)
¿Te gustaría formar parte de una empresa internacional del sector biotecnológico?
Buscamos un/a Técnico/a Junior de Servicio y Atención al Cliente para incorporarse de forma estable a un equipo técnico altamente especializado dedicado al desarrollo y fabricación de productos para diagnóstico clínico en Olot.
¿Qué harás en tu día a día? 
- Realizar tareas de soporte técnico/a y mantenimiento de equipos de diagnóstico.
- Verificar, reparar y ajustar equipos en fábrica, con apoyo del equipo de Servicio Técnico/a.
- Asesorar y atender a clientes (laboratorios, clínicas, farmacéuticos/as) en temas técnicos/as y de uso de instrumentos.
- Controlar el stock de piezas y materiales del departamento.
- Gestionar pedidos de repuestos y hacer seguimiento de entregas a clientes.
- Colaborar con el departamento comercial en la atención a clientes y resolución de incidencias.
Requisitos 
- Formación de FPII o Grado Medio/Superior en Electrónico/a, Mecánico/a, Informática o Logística.
- Nivel de inglés conversacional y escrito (francés u otros idiomas, valorables).
- Buenos conocimientos informáticos y nociones de electrónico/a y mecánico/a.
- Persona responsable, ordenada y con capacidad de organización.
- Se valorará positivamente experiencia en servicio técnico/a o atención al cliente (aunque no es imprescindible).
- Vehículo propio, por ubicación del centro de trabajo.
Qué ofrecemos 
- Incorporación directa a empresa con contrato estable.
- Formación inicial y acompañamiento en tu desarrollo profesional.
- Horario: lunes a jueves de 8:00 a 16:30 h (con 30 min de pausa) y viernes de 7:00 a 15:00 h.
- Contexto internacional e innovador dentro del sector biotecnológico
Si te interesa formar parte de un proyecto sólido, con tecnología puntera y enfoque en la mejora continua, nos encantará conocerte
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas