Overview
Buscamos personal para Atención al Cliente y Ventas en Alcalá de Henares. ¿Te gusta el trato con el público y tienes habilidades comerciales? ¡Esta ocasión es para ti!
Funciones Principales
- Atención a clientes que acuden de forma presencial, por redes sociales y por teléfono.
- Facilitar información sobre nuestros servicios y asesorar de manera personalizada.
- Cierre de ventas relacionadas con los servicios ofertados.
- Contacto con recursos y posibles clientes potenciales.
Requisitos
- Buena comunicación y orientación al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y actitud proactiva.
- Valorable experiencia previa en atención al cliente o ventas.
- Estar en situación de desempleo.
Ofrecemos
- Horario de lunes a viernes, turno de mañana (10:00-14:00).
- Formación online oficial a cargo de la empresa.
- Buen ambiente de trabajo y posibilidades de crecimiento.
- Ubicación: C/Madre de Dios, 12. Alcalá de Henares.
#J-18808-Ljbffr