Lo que hará
* Gestión, seguimiento y control de inventarios de material PLV
* Coordinación de envíos y soporte al equipo externo de Gestores Punto de Venta (GPVs)
* Actualización de Portfolio de materiales Punto de Venta (PLV)
* Participación en proyectos de reconocimiento de imágenes, reportings sobre OOS y OSA (disponibilidad de producto en el PdV)
* Apoyar y dar soporte a la Coordinadora Nacional de Area Managers y GPVs
Lo que le convierte en un buen candidato
* Excel, Word, Power Point
* Proactividad y flexibilidad
* Fácil integración y trabajo en equipo
* Disponibilidad para 1 año
En Henkel venimos de una gran diversidad de trasfondos, perspectivas y experiencias vitales. Creemos que lo que hace únicos a todos nuestros empleados es el poder que llevamos dentro. ¡Pasa a formar parte del equipo y comparte tu singularidad con nosotros! Todas las solicitudes son bienvenidas, independientemente de los distintos géneros, orígenes, culturas, religiones, orientaciones sexuales, discapacidades y generaciones.