Lleva tu carrera al siguiente nivel con Amaris Consulting como Product Owner (España). Forma parte de un equipo internacional, prospera en un grupo global con una facturación de 800M€ y más de 1.000 clientes en todo el mundo, en un entorno ágil. Desempeña un papel esencial en la toma de decisiones estratégicas y en la ejecución de proyectos relacionados con estos sectores. Únete a Amaris Consulting, donde podrás desarrollar tu potencial y marcar la diferencia dentro de la empresa.
5 años de experiencia
2 años de experiencia en roles de Product Owner - Project Manager
Conocimiento de procesos bancarios o seguros (cuentas, pagos, tarjetas, contabilidad, préstamos, depósitos, Contact center, wealth, onboarding, seguros)
Español avanzado
Definir la visión y estrategia del producto, identificar oportunidades de mejora y establecer prioridades en función de las necesidades del mercado y los objetivos de la empresa.
Comprender y analizar aspectos técnicos relacionados con productos bancarios o de seguros, como sistemas, aplicaciones, bases de datos y tecnologías utilizadas en el sector.
Colaborar con equipos de desarrollo para comprender e integrar APIs y tecnologías relevantes en el diseño y desarrollo de productos financieros o de seguros.
Colaborar con partes interesadas internas y externas, como equipos de desarrollo, reguladores, clientes y socios comerciales, para garantizar la alineación de los productos con las expectativas y requerimientos.
Definir y documentar los requisitos del producto, asegurando que sean claros, completos y comprensibles para el equipo de desarrollo.
Liderar proyectos de principio a fin, desde la concepción hasta la entrega del producto, coordinando todas las fases del ciclo de vida del proyecto.
Realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias, competidores y oportunidades que puedan influir en la estrategia del producto.
Establecer métricas clave de rendimiento (KPIs) para evaluar el éxito del producto y tomar decisiones basadas en datos.
Trabajar estrechamente con otros miembros del equipo, como Scrum Masters, Desarrolladores y Diseñadores, para garantizar una colaboración eficaz y una comunicación clara.
Crecimiento rápido a través de un camino profesional personalizado y evaluación salarial. El 70% de nuestros líderes senior comenzaron en puestos de nivel inicial.
Mejora tus habilidades a través de nuestro catálogo de nuestra Academia Tecnológica, la plataforma Udemy, clases de idiomas, webinars y talleres.
Toma el control de tu formación con un presupuesto personal anual y certificaciones pagadas por la empresa.
Disfruta de políticas flexibles, opciones de trabajo remoto y excelentes beneficios sociales como boletos de transporte y restaurantes, apoyo para guardería y seguro de salud privado.
Libera todo tu potencial, tanto profesional como personal.
Amaris Consulting es una firma independiente de asesoría tecnológica que ofrece servicios de orientación y soluciones para las empresas.
500 personas distribuidas en 5 continentes y más de 60 países. 000 clientes en todo el mundo, hemos implementado soluciones en proyectos importantes durante más de una década.
Nuestros especialistas cubren sectores que abarcan desde servicios financieros y transporte hasta atención sanitaria y tecnología.
Amaris es su ‘stepping stone’ para atravesar ríos de cambio, afrontar retos y realizar todos sus proyectos con éxito.
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