Actualmente, precisamos incorporar a una persona,técnico/a de intervención remotaen la zonadeHospitalet de Llobregat. Su labor consistirá en la realización de intervenciones técnicas con los terminales del servicio de Teleasistencia y sus diferentes componentes y dispositivos desde la central de teleasistencia de forma remota.
¿Qué harás en el puesto y cuales serán tus responsabilidades?
La persona seleccionada se responsabilizará de gestionar la resolución de incidencias y consultas de carácter técnico a través de la llamada telefónica y/o mediante otras herramientas de gestión remota, derivando aquellas tareas al personal de intervención domiciliaria que requieran una actuación presencial para solucionar las incidencias de la tecnología que afecten a la prestación del servicio en los distintos proyectos de nivel nacional. Además, la persona seleccionada dará apoyo en la formación técnica del cliente interno y externo, así como en la puesta en servicio de nuevos productos o actualización de estos.
¿Qué ofrecemos?
* Contratacióntemporal.
* Jornada completa40 horas.
* Horario:lunes y miércolesde8.30 a 15.30;martes y juevesde8.30 a 19.30; y losviernesde8.30 a 14.30h.
* Retribución flexible y paquete de beneficios sociales.
* Incorporación en un equipo joven, dinámico y buen ambiente laboral.
La candidata o candidato ideal:
Deberá residir cerca de la zona indicada. Se valorará formación o conocimientos en el área de electricidad o electrónica, así como experiencia previa en tareas técnicas relacionadas con instalaciones o mantenimiento de equipos tecnológicos.
Se busca una persona proactiva, con habilidades comunicativas y de gestión emocional para interactuar de manera efectiva con las personas usuarias, ofreciéndoles apoyo técnico y emocional. Además, deberá tener capacidad para adaptarse a imprevistos, realizar tareas administrativas asociadas al servicio y demostrar un fuerte compromiso con la calidad y el correcto funcionamiento del servicio.
Habilidades y experiencia clave:
* Indispensableresidircerca de lazona indicada.
* Valorableformación de grado medio o superior relativas a la electricidad o electrónica.
* Valorable habilidades comunicativas y de gestión emocional con el fin de comunicarse efectivamente con los usuarios y proporcionarles apoyo emocional.
Un poco más sobre nosotros
Tunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencial.
Nos apasiona garantizar que nuestros equipos refleje las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos. Nuestro increíble equipo de más de 3.000 personas, proporciona tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países diferentes.
En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia. Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en el trabajo en equipo, innovación y liderazgo, a través de la creación de un entorno en el que defendemos la diversidad y la inclusión. Demostramos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión a cada paso. Desde nuestros procesos de contratación abiertos, justos y transparentes, hasta las numerosas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional que ofrecemos.
Cada persona en Tunstall tiene un superpoder: es único.
Ven y únete a nuestra misión y forma parte de nuestro equipo, nuestro equipo One Tunstall.
#J-18808-Ljbffr