Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Encargado/a de lavandería industrial con discapacidad(h/m/d) il textilcare boadilla del monte.

Boadilla del Monte
ILUNION TExtilCare
Publicada el 12 junio
Descripción

ILUNION pertenece al Grupo Social ONCE. Nuestra marca ILUNION Textil Care es una de las redes de lavanderías industriales más importantes de España.
Actualmente trabajamos más de 6.400 personas de las cuales, más del 80% somos personas con discapacidad contando con 45 plantas industriales dando una cobertura total en España, Colombia y Portugal. La mayoría de nuestras lavanderías industriales son Centros Especiales de Empleo. Ofrecemos servicio a grandes hospitales, hoteles y residencias.
En nuestro centro de trabajo, la lavandería de Boadilla del Monte, somos un equipo de personas que trabaja para personas.
La ropa que procesamos llega principalmente a usuarios/as de residencias.
Creemos, y es nuestro compromiso, que personas que, por diferentes motivos, han hecho de la residencia su hogar, sean cuidadas y cuenten con la mayor calidad en el tratado de su ropa de habitación, cuarto de baño y comedor.
¿Te hace ilusión contribuir a esta misión y ser parte de un equipo diverso? Si la respuesta es sí, ¡Queremos que formes parte de nuestro departamento de producción!

¿Cómo será tu día?

Participarás en las siguientes funciones:
- Supervisarás y distribuirás en los puestos de trabajo al personal.
-Supervisarás el correcto funcionamiento de la maquinaria y utillaje para el procesado de ropa.
- Controlarás y harás seguimiento de los KPIS ( objetivos cuantificables) del área, del orden y tiempos de procesado y verificación por cliente/a entre Kg lavados y Kg limpios.
-Gestionarás junto con el equipo de mantenimiento las incidencias que surjan con la maquinaria.
-Controlarás del cumplimiento de normativa en material de PRL y correcto uso de EPIS.
-Apoyarás al personal, favoreciendo y potenciando la autonomía de los trabajadores/as.

¿Qué buscamos?
-Experiencia en gestión de personas en cadenas de producción.
-Conocimientos del paquete office.
-Estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

¿Qué ofrecemos?
- La posibilidad de incorporación en una gran compañía, cuyo propósito es construir un mundo mejor con todos incluidos.
- Trabajar en la empresa líder del sector.
- Acompañamiento en tu inserción laboral y aprendizaje.
- Capacitación continua a cargo de la empresa.

Haz que suceda
Si te consideras una persona dinámica, proactiva y organizada con gran capacidad de trabajar en entornos colaborativos, esta oferta podría ser tu oferta por lo que no dudes en inscribirte. Valoraremos tu candidatura y contactaremos contigo para conocerte mejor y contarte de primera mano qué hacemos y para qué lo hacemos. ¡ILUNION TextilCare te espera!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ilunion textilcare conductor carnet c + d (h/m/d) fuenlabrada ( marid )
Fuenlabrada
ILUNION TExtilCare
Chofer
22.500 € al año
Oferta cercana
Jefe/a de produccion. ilunion textil care mejorada (madrid)
Madrid
ILUNION LAVANDERIA
Jefe de producción
Ofertas cercanas
Empleo Boadilla del Monte
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > ENCARGADO/A DE LAVANDERÍA INDUSTRIAL CON DISCAPACIDAD(H/M/D) IL TEXTILCARE BOADILLA DEL MONTE.

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar