 
        
        Técnico/a de Soporte JuniorEn CAS Training, empresa líder con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación especializada, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Soporte Junior para trabajar en las oficinas de Málaga.Requisitos: Experiencia: de 1 a 2 años en posiciones de soporte técnico.Idioma: Inglés nivel B2 (imprescindible). 
Conocimientos técnicos:Configuración y estructura de plataformas SCIB.Flujos de incidencias y puesta en marcha de entornos productivos.Aplicaciones de monitorización.Framework ITIL.Gestión de incidencias y peticiones a través de ServiceNow.Conocimientos funcionales:Imprescindible conocimiento básico de banca mayorista y productos financieros.Requisitos valorables: Conocimientos en Python, ElasticSearch, OpenShift, Appian, API Connect, Oracle, MySQL y Power BI.Funciones principales: Soporte técnico de nivel 0 y 1 de la plataforma global SCIB, tanto presencial como remoto.Recepción, priorización, investigación, escalado y resolución de incidencias.Monitorización de alertas críticas.Elaboración y seguimiento de planes de mejora continua para procesos batch y online.Colaboración constante con equipos de segundo nivel y proveedores.Monitorización de métricas para la detección y mejora del rendimiento.Comunicación con usuarios, actuando en ocasiones como único enlace con el área de negocio.Se ofrece: Formar parte de un equipo dinámico y altamente cualificado en una empresa en expansión.Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel.Proyectos de larga duración, estabilidad competente y progresión laboral.Contratación indefinida.Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a.Modalidad de trabajo: Híbrido en Málaga (50 presencial - 50 teletrabajo)ITIL,SCIB,ServiceNow