Nuestro eslogan «El lado humano de la tecnología» pone de manifiesto lo que ofrecemos tanto al cliente externo como interno, y es que las personas siempre están en el centro de todo lo que hacemos. Cuidamos cada detalle, evolucionamos con los años, y nos adaptamos a los cambios para ofrecer lo mejor a nuestros colaboradores, clientes y empleados. ¿Qué buscamos? Personas con talento, entusiastas, con ganas de aprender y enganchadas a la tecnología. Si te sientes identificado estaremos encantados de que te unas a nuestra gran familia de Abalia. ¿Por qué elegirnos? Porque somos diferentes, por tres motivos principales: 1.- Para nosotros no eres un número. 2.- Porque apostamos por la innovación y el aprendizaje continuo. 3.- Aportamos nuestro granito de arena para mejorar la calidad de vida de las personas, mediante la tecnología y proyectos que hacen de este mundo un lugar mejor. Buscamos un/a Administrador/a de Sistemas Linux con experiencia contrastada en Red Hat y Ansible. Se requiere nivel alto de inglés hablado, ya que el rol implica interacción con equipos internacionales. Este perfil formará parte de un equipo técnico responsable de la gestión, automatización, despliegue y mantenimiento de una infraestructura Linux crítica y distribuida. Requisitos imprescindibles: Experiencia sólida en sistemas Linux Red Hat (versiones 5.x, 6.x, 7.x, 8.x). Dominio de Ansible para automatización de tareas y configuraciones. Experiencia con Red Hat Satellite. Conocimiento y manejo de Veritas Cluster. Inglés hablado alto (nivel mínimo B2). Se valorará: Experiencia previa en el sector bancario o financiero. Conocimiento de estándares ITIL y buenas prácticas de operación. Certificaciones Red Hat (RHCSA, RHCE) u otras relacionadas. Experiencia en sistemas Unix (AIX (5.3, 6.1, 7) - IVM AIX - PowerHA AIX - Solaris (8, 9, 10) - LDM /Zonas (Solaris)). Responsabilidades del puesto: Definir procedimientos e informes automáticos para la administración de los productos gestionados. Participar en el desarrollo del Plan de Contingencia y en la definición de la arquitectura de nuevos productos o mejoras de servicios existentes. Ejecutar e implementar actividades de despliegue, incluyendo configuración, pruebas y promoción entre entornos. Instalar y configurar productos según los estándares de SDS. Desarrollar e implementar scripts de mantenimiento para los productos gestionados. Instalar y configurar software base necesario para el funcionamiento de los sistemas. Gestionar y resolver incidencias técnicas, incluyendo escalado a otras áreas o fabricantes. Realizar el chequeo diario de la monitorización y seguimiento del estado de los sistemas. Brindar soporte en la gestión de accesos a los sistemas gestionados. Ofrecemos: Oportunidad de trabajar en proyectos innovadores con tecnologías de vanguardia. Integración a un equipo colaborativo y dinámico. Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua. Proyecto estable. Teletrabajo Si te encuentras en búsqueda de nuevos retos y proyectos innovadores. Abalia ¡Es tu lugar! Inscríbete en nuestra oferta, y anímate a trabajar de una manera diferente.