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Continuar con Google Continuar con GoogleEn KOMOBI, buscamos un nuevo/a compañero/a para unirse a nuestro equipo de Customer Care como técnico de soporte. En el puesto que ofertamos, entrarías a formar parte del departamento de Postventa o Customer Care de KOMOBI, ocupando el puesto de técnico y reportando directamente al manager de soporte.Somos la empresa tecnológica líder en España orientada a proteger a los moteros y sus motos. Nacimos con el objetivo de salvar vidas en carretera, y lo estamos consiguiendo gracias al trabajo y la ilusión de todo el equipo.Si quieres entrar a un ambiente de trabajo dinámico y joven, este es tu sitio. ¿Te vienes?Descripción del puestoGestión de incidencias y tickets L1, y resolución de las mismas.Trato directo con nuestros usuarios, y con el departamento de tecnología, para garantizar una resolución eficaz de la incidencia y a la mayor brevedad posible.Manejo fluido y diario de herramientas de gestión ERP y CRM tales como Odoo y Hubspot, para la gestión de los tickets en las diferentes etapas del pipeline de resolución, así como para analizar principales KPIs y SLAs (tanto individuales como del equipo).Participación activa y puesta en marcha de protocolos de logística RMAS, cambios, devoluciones y reparaciones relativas a nuestros dispositivos. Así como cambios de titularidad de nuestros dispositivos.¿Quiénes serán los clientes con los que te relacionarás habitualmente? Tanto clientes particulares como empresas.Reporting diario al manager de soporte, recapitulando SLAs, tipologías de incidencias resueltas, posibles incidencias detectados y propuestas de acción.Manejo de sistemas operativos y herramientas de ofimática habituales (Windows, Paquete Office, Excel)Manejo de herramientas CRM o ERP.Experiencia mínima de 2 años en un call center orientado a productos de electrónica de consumo.Capacidad de organización y priorización de tareas.Capacidad analítica.Trabajo en equipo.Habilidades requeridaspara el puesto:
Habilidad en el trato con clientes, tanto a nivel de habilidades comunicativas (a nivel oral y escrito), como empáticas a la hora de ponerse en el lugar del cliente y aportarle la mejor solución.Capacidad para detectar oportunidades de mejora a partir del análisis de incidencias, sugerencias y patrones de uso.Habilidad para recoger, interpretar y trasladar el feedback de los clientes, ofreciendo una atención cercana, personalizada y eficaz.Capacidad de organización y gestión del tiempo, priorizando tareas en función de su urgencia e impacto.Capacidad analítica para sintetizar información compleja y detectar posibles problemas técnicos o de proceso.Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo objetivos, manteniendo la calidad del servicio en todo momento.Capacidad de trabajar bajo presión.Capacidad para conocerla opinión de nuestros clientes y ofreceruna atención personalizada.Características del puesto:
Periodo de prueba de 3 meses.Asistencia presencial.Un ambiente de trabajo joven y dinámico.Puedes visitar nuestra web:
https:
//www.Komobimoto.Com/¿Crees que encajas en el perfil? ¡Apúntate!Nivel de antigüedad Sin experienciaSectores
Las recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con KOMOBIRecibe notificaciones sobre nuevos empleos de Técnico de soporte en
Sevilla .Técnico de Talleres/Formación Y Ventas (Sevilla)
Consultor/a Senior Técnico Cegid PeopleNet | 100% remoto España | Sevilla
Ingeniero/a eléctrico/a (Almacenamiento energético)
Inicio Inmediato Jefe/A De Proyectos De Infraestructura/Arquitectura Sap
Ingeniero/a Programación y Calibración de Sistemas Electrónicos de Inyección (H/M/N) Presencial Valladolid, Castilla y León
Ingeniero/a Programación y Calibración de Sistemas Electrónicos de Inyección (H/M/N) Presencial Valladolid, Castilla y León
Desarrollador/a .Net + Angular con francés
️ Ingeniero Civil de estructuras (Sevilla)
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