Somos Diagonal - Grupo Servinform!
Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS.
Comenzamos un proyecto nuevo y buscamos tutores / as hipotecarios / as para una entidad bancaria reconocida a nivel internacional.
Tus funciones serán las siguientes :
* Análisis de documentación del expediente de venta : contrato de arras, reserva de compra, nota registral (control de cargas), recibos comunidades, recibos IBI, titulo previo del vendedor.
* Redacción de documentación para la venta : principalmente la cumplimentación de la minuta.
* Agendado de la operación y preparación del expediente para que el asistente realice correctamente la representación en nombre del vendedor.
* Cotejo del borrador de la escritura de venta previa a la firma.
* Tareas administrativas de seguimiento y comunicación de venta con codificación y subida de documentación a aplicativos internos y externos.
TE OFRECEMOS :
1. Incorporación inmediata
2. Salario : Según perfil de candidato / a.
3. Horario : L-J de 08 : 00 a 17 : 00 h y V de 08 : 00 a 14 : 30 h.
4. Contrato Indefinido.
5. Salario : 18.000€ brutos anuales (1.500 brutos / mensuales)
6. Convenio : Gestorías administrativas
7. Categoría profesional : grupo de cotización II.
8. Portal de beneficios y descuentos para empleados.
9. Ubicación : Paseo de la Zona Franca 191 en Barcelona
10. Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
REQUISITOS MÍNIMOS
Conocimientos previos sobre la formalización de hipotecaria y en especial sobre la documentación habitual de este proceso (verificaciones, tasaciones, escrituras notariales…) y experiencia en la documentación que va a revisar, fundamentalmente saber extraer información de las notas simples y resto de documentación
Conocimientos jurídicos.
Ser una persona organizada y dinámica.
Valorable estar tener la certificación LCCI.
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