Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Service operational manager (h/m/x) (martos - jaén)

Martos
Manpower
Publicada el Publicado hace 15 hr horas
Descripción

Overview

En Experis, actualmente buscamos incorporar un Service Operational Manager con las siguientes características:

Experiencia

- Experiencia mínima de 8 años en IT Service Management, incluyendo coordinación de equipos técnicos y gestión de clientes
- Experiencia liderando equipos grandes y multidisciplinares (más de 30 miembros entre técnicos y coordinadores)

Conocimientos técnicos imprescindibles

- Implementación y gestión de soluciones IT
- Gestión de problemas y resolución de incidencias
- Soporte de cambios en entornos IT
- Sistemas operativos Windows/Linux
- Conocimientos de hardware de PC y periféricos (impresoras, conectores, consumibles)
- Herramientas de ticketing y gestión de incidencias (Jira, CommVault, etc.)
- Aplicaciones Office y herramientas de reporting (Power BI, Excel)
- Nociones de redes y dispositivos de telecomunicaciones
- Experiencia en entornos con Active Directory y Citrix

Conocimientos técnicos deseables

- ITIL v4 (imprescindible como marco de referencia)
- Certificaciones PMP, CCNA, Palo Alto
- Experiencia en soluciones de backup y recuperación (NetBackup, CommVault)

Competencias (no técnicas) requeridas

- Gestión estratégica de servicios IT y optimización de procesos
- Planificación de recursos y gestión de SLAs
- Liderazgo y desarrollo de equipos
- Comunicación efectiva y negociación con clientes
- Capacidad de análisis y pensamiento estratégico
- Organización y gestión del tiempo
- Trabajo en equipo y mentoría
- Orientación a resultados y mejora continua
- Empatía y construcción de relaciones interfuncionales
- Actitud positiva y resiliencia ante la presión

Funciones

- Desarrollo e implementación de estrategias de servicio alineadas con los objetivos del cliente y del negocio
- Gestión de relaciones con clientes como punto principal de contacto en asuntos de servicio
- Definición, negociación y monitorización de SLAs internos y externos
- Coordinación y supervisión de equipos técnicos y coordinadores en la localización asignada
- Monitorización de KPIs de servicio (tiempos de respuesta, uptime, satisfacción de cliente)
- Asignación de tareas, gestión de la carga de trabajo y aseguramiento de la calidad en la ejecución de incidencias y peticiones
- Apoyo operativo en incidencias críticas o complejas que requieran escalado técnico
- Identificación de oportunidades de mejora de procesos, eficiencia operativa y calidad del servicio
- Elaboración de reportes periódicos de rendimiento y presentación a cliente y dirección
- Planificación estratégica de recursos humanos y tecnológicos

Ubicación

Presencial (Martos - Jaén)

Horario

08:00 a 17:00

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Coordinador operaciones de transporte terrestre (h/m/x)
Jaén
Manpower
Oferta cercana
Ingeniero de diseño eléctrico (h/m/x) (jaén)
Jaén
Manpower
Diseño
Oferta cercana
Ayudante de envasado (h/m/x)
Jaén
Manpower
Ofertas cercanas
Empleo Manpower
Empleo Manpower en Martos
Empleo Martos
Empleo Provincia de Jaén
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Service Operational Manager (H/M/X) (Martos - Jaén)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar