Grupo Sesé es una empresa líder en logística integral española, con presencia internacional y crecimiento constante.
Ficha Técnica
Categoria: Servicio al Cliente
Tipo de contrato: Indefinido
Horario laboral:
8:30 a 17:30 de lunes a viernes
Días de trabajo:
Lunes a viernes
Ubicación:
Varía según la necesidad del grupo
Descripción del Cargo
Servicio al cliente es fundamental para nuestro equipo. Buscamos una persona que se encargue de:
* Planificación de las horas de recepción y descargas de mercancía
* Verificación de recepciones de mercancía (cantidades, calidad y características)
* Registro informático de las mercancías recibidas y etiquetaje, mantenimiento del stock actualizado
* Tramitación de documentación y albaranes de mercancía pendiente de entrega o con incidencias
* Control de preparación de salidas, auditoria si es necesario y gestión de los albaranes de salida
* Control de facturación y mantenimiento de cuentas de proveedores
* Atención a peticiones de clientes (estado de la ruta) y chóferes (documentación)
* Archivado de documentación de entradas y/o salidas de mercancías
* Interlocución con proveedores para recogida y mantenimiento de equipos de gestión
* Mantenimiento correcto de etiquetas del almacén (ubicaciones, suelo y estanterías)
* Control de accesos y salidas del recinto
Características del Trabajo
Puedes esperar un ambiente dinámico e innovador, con un alto grado de autonomía y desarrollo dentro del equipo. El Grupo ofrece beneficios sociales como seguro médico, comedor buffet y descuentos en más de 400 marcas.