Funciones: 
Liderar y coordinar al equipo de la clínica (recepción, auxiliares, higienistas y odontólogos). 
Velar por el cumplimiento de los objetivos comerciales, de calidad y atención al paciente. 
Gestionar el día a día del centro, asegurando una operativa optimizado y enfocada al paciente. 
Reportar directamente a gerencia sobre resultados, incidencias y mejoras. 
Ser el motor del trabajo en equipo y el desarrollo profesional del equipo. 
Impulsar la resolución de problemas con rapidez y criterio. 
Coordinar la agenda clínica optimizando la productividad del centro. 
Planificar las operaciones y el correcto funcionamiento de la clínica, asegurando la adecuada atención al paciente. 
Apoyar y gestionar el trabajo del personal de la clínica (organización de plantilla) y de las posibles incorporaciones. 
Registrar la actividad, control de proveedores, supervisión de almacén, arqueo de caja. 
Seguimiento de los indicadores de calidad: gestión de reclamaciones y ejecución de acciones de mejora. 
Suministrar la información necesaria a la Dirección cuando se requiera. 
Requisitos: 
Alta orientación al resultado y capacidad de organización. 
Liderazgo positivo, capacidad resolutiva y comunicación efectiva. 
Polivalencia para asumir diferentes responsabilidades operativas. 
Ofrecemos: 
Incorporarte a una empresa sólida, en constante crecimiento y con presencia en todo el país. 
Capacitación continua y plan de desarrollo profesional. 
Excelente ambiente de trabajo y cultura de equipo. 
Retribución competitiva y incentivos sociales. 
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