Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager

Huesca
Chef Digital
Community Manager
Publicada el 24 junio
Descripción

Buscamos a una persona con ilusión, adicta al aprendizaje, comprometida, con buen gusto y con experiencia gestionando comunidades.

Somos una agencia de marketing especializada en el sector gastronómico que genera resultados a través de los medios digitales. Diseñamos estrategias creativas de marketing personalizadas a cada negocio. Somos un equipo joven y talentoso con grandes inquietudes profesionales, con pasión por el aprendizaje constante y por ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes. Nuestro equipo está orientado a generar resultados medidos para cada cliente, consiguiendo así un crecimiento evidente a través del marketing digital.

Actualmente estamos en proceso de crecimiento y buscamos incorporar a nuestro equipo de Madrid un/a Community Manager para liderar la comunicación y la gestión de comunidades de nuestros proyectos.

Buscamos a una persona con ilusión, adicta al aprendizaje, comprometida, con buen gusto y con experiencia gestionando comunidades. Nos gustaría que tuviera una visión completa de cómo conectar con audiencias en el entorno digital y capacidad para analizar el impacto de sus acciones.

En definitiva, buscamos una persona inquieta, que le gusten los retos, con capacidad para generar diálogo y una clara orientación a resultados.

¿Qué harás?
* Creación y gestión de contenidos: Ya sea escrito, audiovisual, podcast o infografía, para redes sociales y la página web, asegurando que el mensaje sea siempre coherente y atractivo.
* Analítica y Reporting: Realización de informes mensuales detallados de los resultados de las cuentas gestionadas, transformando datos en información actionable.
* Definición y Monitorización de KPIs: Establecimiento y seguimiento de todos los parámetros estratégicos y definición de KPIs clave: engagement, crecimiento de comunidad, ROI, tráfico web social.
* Comunicación y Construcción de Comunidad: Establecer diálogos bidireccionales, crear y nutrir audiencias, humanizar la marca y generar valor. Esto incluye una atención al cliente proactiva y efectiva.
* Planificación de Acciones de Marketing Digital: Colaborar en el desarrollo y la implementación de planes de marketing digital específicos para las comunidades.
* Ideación de Campañas Creativas: Proponer y desarrollar campañas de marketing y estrategias innovadoras orientadas al crecimiento y la interacción.
* Gestión de la Reputación Online: Monitorear y proteger la imagen y reputación digital de las marcas gestionadas.
¿Cómo nos gustaría que fueras?
* Proactivo/a, innovador/a, ágil y con una curiosidad natural por las últimas tendencias digitales.
* Que tengas una alta capacidad reflexiva y analítica para interpretar datos y tomar decisiones.
* Atracción y gusto por el sector gastronómico (¡un plus importante!).
* Alguien acostumbrado/a a trabajar en un entorno dinámico y con capacidad de adaptación.
* Que te gusten los retos y aportar soluciones innovadoras a problemas de comunicación.
* Vocación por el trabajo en equipo y la iniciativa para proponer ideas que mejoren el rendimiento.
* Afán por aprender y mejorar continuamente tus habilidades en el ecosistema digital.
* Alta orientación a cliente, cumplimiento de deadlines y habilidad para la solución de problemas.
* Capacidad de organización y gestión de prioridades en un entorno de múltiples proyectos.
* Buen/a comunicador/a, tanto de forma escrita como oral.
¿Qué necesitas?
* Conocimiento sólido de Marketing Digital a nivel estratégico, especialmente en redes sociales.
* Experiencia mínima demostrable en gestión de comunidades o roles similares.
* Capacidad para crear contenido atractivo en diferentes formatos.
* Orientación clara a resultados y capacidad para medir el impacto de las acciones.
¿Qué otras habilidades son importantes?
* Competencias analíticas para interpretar informes y extraer conclusiones relevantes.
* Facilidad para generar engagement y construir relaciones sólidas con la comunidad.
* Creatividad para desarrollar mensajes y campañas diferenciadoras.
¿Qué te ofrece Chef Digital?
* Trabajar en un equipo con gran talento, donde el crecimiento profesional es una constante.
* Grandes oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo en un sector apasionante.
* Participar en proyectos estimulantes para marcas destacadas del sector gastronómico.
* Horario flexible y posibilidad de teletrabajo para conciliar tu vida personal y profesional.
* Salario competitivo en función de tu experiencia y capacidades.

Si quieres conocernos un poco más, puedes consultar nuestra web:

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Community manager
Huesca
Chef Digital
Community Manager
Oferta cercana
Community manager - comunication assistant
Huesca
Jordan Martorell
Community Manager
Ofertas cercanas
Empleo Tecnología digital en Huesca
Empleo Huesca
Empleo Provincia de Huesca
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Huesca > Community Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar