Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en operaciones

Madrid
Grupo SAF. Selección, Asesoramiento y Formación
Publicada el 2 agosto
Descripción

Buscamos incorporar un
Gestor de Operaciones 24 / 7
para una importante empresa del sector transporte de mercancías, cuya misión será realizar tareas administrativas y de gestión necesarias para asegurar que las planificaciones de tráficos ferroviarios se cumplen en tiempo y forma, con los recursos que están disponibles.Responsabilidades Principales :
Control y supervisión del cumplimiento de las planificaciones de tráficos ferroviarios marcadas para el personal de operaciones (maquinistas y auxiliares), registrando la información en la herramienta informática interna.Elaborar cuadrantes de personal de operaciones con descansos, vacaciones, permisos y tiempos de trabajo, rentabilizando los efectivos y cumpliendo con las normas y procedimientos vigentes, así como las condiciones de trabajo existentes.Subsanar las alteraciones de horarios y jornadas del personal de operaciones derivadas de la necesidad de servicios adicionales y/o incidencias dentro de la planificación.Asegurar el cumplimiento de la normativa reglamentaria vigente durante la planificación de la actividad, colaborando con su análisis y reformulación.Gestión de los transportes y hoteles del personal de operaciones ante alteraciones derivadas de servicios adicionales o incidencias en la planificación.Comunicación de las incidencias del personal (ausencias, accidentes, incidentes...) que surjan durante las jornadas laborales.Requisitos Profesionales :
Grado, Grado Superior o Formación Profesional en Logística, Transporte, Gestión, Empresa o equivalente.Valorable Diploma o Licencia de Maquinista.Experiencia en funciones similares de al menos 2 años en empresas ferroviarias, de transporte o de logística.Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche en un ciclo 24/7. Los turnos son rotativos en el siguiente ciclo:
5 días trabajados y 2 días de descanso, 7 días trabajados y 3 días de descanso, 7 días trabajados y 4 días de descanso. El turno de mañana sería presencial (horario de 7:
00 a 15:
15), el de tarde mayoritariamente teletrabajo (15:
00 a 23:
15), y el de noche teletrabajo (23:
00 a 07:
15). Los fines de semana y festivos, independientemente del turno, serían de teletrabajo.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Especialista En Operaciones

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar