Empresa multinacional ubicada en Pallejà (Barcelona) fabricante de componentes y sistemas para instalaciones eléctricas en el sector industrial, terciario y doméstico y estaciones de recarga de coche eléctrico.
Por incremento de plantilla, precisa un Responsable de Producto.
Seleccionamos un Responsable de Producto del sector del Vehículo eléctrico / Estaciones de recarga.
Requisitos formativos:
CFGM Electricidad, Electrónica o Ingeniería eléctrica o electrónica
Puesto: RESPONSABLE DE PRODUCTO
Descripción del puesto:
Responsable Técnico del producto de recarga para vehículo eléctrico. Se trata de un perfil profesional con capacidad técnica para promover este tipo de producto y que a su vez de apoyo de producto a la red comercial, sin ser la venta su responsabilidad principal. También realizará selección de producto y formación técnica a la red comercial y a los clientes.
Aconsejará a los clientes del producto más apropiado según la necesidad, resolverá dudas técnicas y reparará posibles problemas de producto o software.
Será responsable también de conocer los principales actores y competidores del mercado e informarse sobre las tendencias y los principales canales de comercialización, ayudando así a introducirse en ellos y desarrollarlos a nivel comercial.
Reportará a Gerencia e interactuará también con otro responsable de producto de material eléctrico y se apoyará en el equipo de Marketing.
Se proporcionará la formación de producto des de la casa matriz.
Es un perfil más técnico, dejando la responsabilidad de la venta ahora en manos de la Dirección Comercial, pero trabaja estrechamente con ella.
Parte de su trabajo también consistirá en la asistencia técnica de clientes (SAT).
Paquete retributivo y jornada:
Contrato indefinido directo por Empresa
Sueldo SBA *texto oculto*0 euros según valía.
Horario de 7h a 15h de lunes a viernes
Se requiere disponibilidad para viajar: 1 veces al mes a nivel España en general. Acompañando al equipo de red comercial a visitas en la red de distribución.
Requisitos:
Conocimiento técnico de recarga de vehículo eléctrico. Se dará formación en algunos aspectos técnicos y también en el àrea Comercial / Marketing, pero la base de Electrónica es muy importante.
Se requiere una experiencia de al menos 2 años en puesto de Product Manager.
Necesario un Perfil Comercial, que entienda la competencia para realizar comparativas y poder defender el producto a través de su red comercial, entender el mercado y su comportamiento
Inglés nivel conversación, preferente ya que se impartirán formaciones en inglés.
Catalán es muy relevante, no excluyente.
Perfil de persona colaborativa, y con ganas de pertenencia a un equipo y ayudar en otras funciones ajenas a su rol cuando el equipo o las circunstancias lo requieran.
Ubicación:
La posición estará basada en El Papiol, Barcelona y se ofrece 1 días por semana de teletrabajo.