En la opinión de Murcia, estamos buscando a alguien apasionado por el mundo del automóvil y que le importe brindar un servicio de alta calidad. Si te gusta hacer feliz a los clientes con tus habilidades manuales y deseas aprender y crecer en tu carrera, sigue leyendo.
Nuestra empresa busca un Ayudante/a Montador/a de Lunas para Fuenlabrada, Madrid. Tus principales funciones serán la realización y reparación de cristalería del automóvil siguiendo procedimientos e instrucciones establecidas. Debes utilizar herramientas adecuadas para realizar servicios en tiempo y alcanzar estándares de calidad esperados por los clientes.
Requisitos mínimos
* Tener formación básica equivalente al EGB o ESO.
* Deseable: Poseer formación técnica relacionada (FP1 Automoción, Mecánico/a, Chapa y Pintura, etc.).
* Experiencia previa en tareas manuales de montaje y precisión, especialmente en el sector automotriz.
* Deseable y recomendable experiencia previa en montaje de lunas durante al menos un año, pero no es un requisito indispensable.
* Tener permiso de conducir.