¿Dónde vas a trabajar?Grupo multinacional con fuerte presencia en su mercado nacional y liderazgo consolidado en su segmento de actividad.¿Qué harás en tu nuevo puesto?Reportando a Dirección General, el/la candidato se responsabilizará de:- Asegurar un mensaje consistente a nivel multicanal.- Planificar y coordinar ferias y eventos sectoriales, asegurando su impacto comercial y la correcta gestión logística.- Supervisar la elaboración de catálogos técnicos, tarifas y material impreso, garantizando la precisión de la información y su utilidad para el cliente profesional.- Diseñar campañas promocionales alineadas con la estrategia comercial, coordinando su ejecución con proveedores, compras y ventas, y gestionando su difusión en medios especializados y puntos de venta.- Proporcionar soporte a la red comercial y delegaciones mediante herramientas de venta, formaciones técnicas y acciones de visibilidad en tienda.- Gestionar la comunicación externa en medios tradicionales, incluyendo notas de prensa, patrocinios, relaciones institucionales y presencia en asociaciones del sector.- Controlar el presupuesto de marketing, negociar con proveedores y evaluar el retorno de las acciones mediante indicadores cualitativos y comerciales.- Impulsar la potenciación de herramientas digitales que complementen las acciones tradicionales y mejoren la experiencia del cliente.¿A quién buscamos (H/M/D)?- Buscamos una persona que aporte una experiencia de al menos 5 años en una posición similar, idealmente con experiencia en sectores técnicos o industriales con enfoque B2B, y conocimiento de productos de carácter profesional.- Alta capacidad organizativa y de planificación para coordinar múltiples proyectos simultáneos con enfoque operativo y estratégico.- Habilidades de liderazgo para dirigir equipos y de comunicación para colaborar con otras áreas internas y externas.- Orientación al cliente profesional y atención al detalle en la ejecución de materiales y eventos.- Creatividad para diferenciar la propuesta de valor y mentalidad abierta para incorporar mejoras digitales que refuercen la estrategia comercial.- Para esta posición se requiere un buen nivel de inglés.¿Cuáles son tus beneficios?Posibilidad de liderar la estrategia de marketing de una compañía en fase de desarrollo y con un plan ambicioso de crecimiento.Atractiva remuneración compuesta por salario fijo, más variable y coche de empresa.