En la división de alimentación, cuidado personal y del hogar de Grupo Varma, serás responsable de la gestión y desarrollo comercial de las cuentas nacionales asignadas. Tu misión principal será maximizar el crecimiento y la rentabilidad de estas cuentas mediante una gestión estratégica, colaborativa y orientada a resultados.
* Gestión de relaciones con clientes :
asegurarse de la consecución del objetivo de facturación, gestionando y diseñando un plan promocional por cliente y gestión de surtidos. Además, presentar y negociar nuevas marcas a los clientes.
* Coordinación con equipos internos :
colaborar estrechamente con el equipo de Trade Marketing y Customer Service.
* Planificación y análisis :
planificar la consecución y elaborar informes de ventas, presupuestos y controlar el presupuesto anual conforme a los KPIs marcados por la compañía.
* Desarrollo de planes de negocio :
elaborar, desarrollar e implementar planes de negocio personalizados para cada cliente.
* Negociación de acuerdos :
gestionar imputación de facturas y negociación de acuerdos con clientes.
* Coordinación del equipo de GPV :
apoyar al equipo de GPV.
ESTUDIOS NECESARIOS
Titulación universitaria en ADE o similar, valorándose postgrado en Ventas y Negociación.
Experiencia mínima de al menos 5 años en puesto similar.
Disponibilidad de desplazamiento a diferentes ubicaciones.
Manejo de CRM (muy valorable Salesforce).
Conocimiento en gestión comercial de cuentas nacionales y regionales de retail.
Te gusta el rol y nuestras funciones? ¡No dudes en aplicar, estamos deseando conocerte!
En cumplimiento del artículo 13 del Reglamento (UE) 2016 / 679, le informamos que los datos facilitados serán incluidos en las actividades de tratamiento de VARMA S.L., ALIMENTACIÓN VARMA S.L. e IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES VARMA S.L., actuando las tres entidades como responsables del tratamiento. Sus datos serán tratados para participar en nuestros procesos de selección de personal, basándose en su consentimiento expreso al enviarnos su candidatura. Sus datos serán tratados durante dos años desde la finalización del proceso de selección. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y limitación del tratamiento, enviando una petición a Calle de la Granja, 15 – Pol. Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid, o al email Si considera que sus derechos no han sido atendidos correctamente, podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
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Key Account Manager - Madrid, Comunidad de Madrid, España
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