Seleccionamos Técnico/a de Nóminas para nuestra oficina ubicada en Oviedo.
Sus principales funciones son:
• Formalizar documentalmente los contratos de trabajo y altas en Seguridad Social.
• Elaboración control y pago de las nóminas y documentación complementaria.
• Elaborar los expedientes individuales relativos a los trabajadores.
• Comunicar sistemáticamente los cambios y modificaciones de personal registradas en las áreas o departamentos correspondientes.
• Informar a las personas interesadas de las condiciones de su contrato, categoría profesional, ventajas sociales, jubilaciones, indemnizaciones y otros.
• Efectuar el control de las vacaciones del personal y otras incidencias.
Te ofrecemos
· Jornada Laboral: Completa
· Horario: - Septiembre a Junio: L a J entrada flexible desde las 7:45h salida a partir de las 16:15h.
V entrada flexible desde las 8:00h y salida a partir de las 14:00h
- Julio y Agosto: L a J de 8:00 a 15:00 y viernes de 8 a 14:30
· Tipo de contrato: Temporal de 3 meses con posibilidad de prórroga
· Teletrabajo los viernes (los primeros 2 meses no)
Requisitos
-Imprescindible poseer titulación universitaria: Diplomatura, Grado o Licenciatura en relaciones Laborales, Recursos Humanos o similares
-Nivel alto ofimática.
-Conocimiento de programas de gestión de nómina Meta4, ERP de
Gestión de Nóminas, WinSuite, Sistema Red.
-Disponibilidad INMEDIATA
-Valorable tener conocimientos de SAP
-3 años de experiencia en posiciones similares