Únete a nuestro equipo como Agile Coach / Facilitador Agile y disfruta de un entorno de trabajo flexible y buen ambiente!La persona seleccionada se incorporará al equipo de Agilidad de importante cliente ubicado en Madrid y participará como Agile Coach y haciendo acompañamiento a Product Owners y otros potenciales Agile Coaches para la adopción de metodologías ágiles.Buenas razones para unirte a nuestro equipo:
Modalidad de teletrabajo:
100% teletrabajoHorario de trabajo:
8:
30 a 18h de lunes a jueves. Viernes de 8h a 15h. Verano (julio y agosto) de 8h a 15hAmbiente colaborativo y actividades de Team Building:
Incorpórate a un equipo donde prima el buen ambiente y el trabajo en equipo. Disfruta de actividades como escape rooms, torneos de ajedrez o partidas de videojuegos online con tus compañeros. Además, contamos con iniciativas como Quokka, que fomentan la colaboración y el buen ambiente.Somos People Centric:
Nunca estarás solo. Nos gusta escucharte y saber cómo te sientes;
nuestro equipo te acompañará en todo momento.Programa de conciliación personal y familiar:
Ofrecemos soporte 24/7 para ti y tu familia, incluyendo consultas legales, asistencia personal, plan dental, consultas veterinarias y gestión administrativa, para que puedas enfocarte en lo que realmente importa.Estabilidad:
La mayoría de nuestros proyectos son de larga duración. Si un proyecto finaliza o ya no te motiva, nos comprometemos a encontrar uno que se ajuste mejor a ti.Formación continua y personalizada:
Accede a nuestras licencias de Udemy Business para aprender a tu ritmo, participa en bootcamps internos sobre las últimas tecnologías, formación en idiomas y obtén certificaciones que impulsarán tu carrera. Si quieres aprender un nuevo lenguaje de programación, te proporcionamos los recursos necesarios.Crecimiento profesional garantizado:
Diseña tu propio plan de carrera con nuestro mapa abierto. Si aspiras a convertirte en líder de proyecto o explorar otras áreas tecnológicas, te ofrecemos opciones reales de movilidad y crecimiento en nuestras comunidades.Tu misión en el proyecto:
Gestionar los requerimientos y las historias de usuario de los procesos de comunicaciones necesarios, como emisión, contabilidad, gestión de mediadores y siniestros. Realizar seguimientos de estos requerimientos e historias de usuario.Coordinar con los diferentes equipos para proporcionar toda la información necesaria para estos procesos de comunicaciones.Asistir a reuniones con los diferentes vendors para confirmar requerimientos e historias de usuario, y verificar que las entregas cumplen con lo especificado. Estas reuniones son en inglés.Requisitos mínimos:
Habilidades de gestión y comunicación:
comunicación efectiva con el equipo técnico y stakeholders, transmitiendo prioridades, bloqueos y necesidades con claridad.Nivel de inglés que permita una comunicación fluida y negociación con stakeholders.Reporting ejecutivo:
preparación de reportes claros y enfocados en la toma de decisiones.Capacidad de síntesis:
definir información técnica en puntos clave para la gestión.Priorización de tickets y organización del backlog.Resolución de conflictos, negociación y gestión de prioridades y tiempos.Habilidades técnicas y analíticas:
Generación de reportes y dashboards.Conocimientos de metodologías ágiles.Interpretación de datos.Seguimiento y creación de KPIs.¡Somos knowmadmood! Join us!
#J-18808-Ljbffr