SINGULARSTAYS es una empresa especializada en la gestión de alojamientos turísticos, media estancia y propiedades para estudiantes. Gestionamos más de 250 inmuebles con un modelo de atención boutique, tecnología, y un fuerte enfoque en la experiencia del huésped y del propietario.
Estamos en pleno crecimiento y buscamos un/a Técnico/a de Compras y Control de Gestión que quiera unirse al equipo para dar soporte directo al Jefe de Administración, que centralice, controle y optimice todos los procesos de compras en coordinación con los distintos departamentos.
¿Qué harás en tu día a día?
Centralizarás todas las solicitudes de compra de la empresa (operaciones, mantenimiento, limpieza, marketing, administración...).
Evaluarás presupuestos, gestionarás pedidos y negociarás con proveedores.
Controlarás que cada gasto esté alineado con el presupuesto de su área y reportarás desviaciones.
Mantendrás y mejorarás el control de stock y suministros, incluyendo el control de inventarios y almacenes.
Harás seguimiento de compras de materiales operativos, campañas de marketing, servicios de limpieza, atención al cliente, etc.
Apoyarás a la jefa de administración con reporting y análisis de costes.
Generarás informes de control por proveedor, tipo de gasto o proyecto.
Requisitos
Formación en ADE, Finanzas, Contabilidad, Gestión de Compras o similar.
Experiencia previa en gestión de compras y control de gasto, idealmente en entornos turísticos, retail o servicios.
Persona resolutiva, organizada, con visión transversal del negocio.
Buen dominio de Excel y herramientas de gestión administrativa. También deseable PMS como Kroos Booking o similar.
Capacidad de comunicación y coordinación con múltiples departamentos.
Qué ofrecemos
Proyecto estable y con visión de crecimiento nacional.
Entorno dinámico, colaborativo y enfocado en la mejora continua.
Posibilidad de desarrollo profesional en un equipo en evolución.
Horario flexible y buen ambiente laboral.