Descripción del puesto
Para Chiclana de la Frontera, Cádiz, se busca un profesional que lleve a cabo las actividades establecidas bajo su competencia, contribuyendo a la mejora del entorno de control y reducción del riesgo en las gestiones y operaciones propias de la ejecución de una obra.
Principales funciones
1. Controlar y asegurar que los objetivos y presupuestos se cumplan dentro del marco de las normas, procedimientos y valores éticos de la empresa.
2. Realizar el cierre administrativo mensual de la obra, reportando desviaciones respecto al presupuesto de venta y costes.
3. Coordinar con el jefe de obra la proyección de gastos e ingresos, realizando un reestudio de la obra según la periodicidad establecida.
4. Mantener actualizado el avance de la obra, incluyendo certificaciones y plazos, así como el coste y plazo final estimado.
5. Controlar las certificaciones de subcontratas frente a la medición contratada y gestionar ampliaciones de contrato si son necesarias.
6. Cargar y mantener en el sistema informático la información relativa a certificaciones, estimaciones de precio y plazo.
7. Verificar la documentación exigida a las subcontratas.
8. Elaborar y aprobar las remesas de pago de facturas.
9. Garantizar el cumplimiento de las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, en línea con los procedimientos de la organización.
10. Gestionar los cobros, la tesorería y caja de la obra.
11. Controlar la documentación de la obra, como proyectos, contratos, control de cambios y facturas.
12. Otras funciones asignadas por su responsable directo dentro de su ámbito de competencia.
Requisitos mínimos
* Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas, Diplomatura en Empresariales o similar.
* Dominio de aplicaciones informáticas de gestión y control de costes de construcción y ofimática.
* Al menos 5 años de experiencia laboral demostrable en gestión administrativa en empresas constructoras.
* Conocimientos en contabilidad financiera, presupuestaria y administrativa de obras.
* Elaboración y control de presupuestos.
* Análisis de resultados económicos.
* Gestión de relaciones laborales.
* Certificaciones y Prevención de Riesgos Laborales.
* Gestión de tesorería.
Otros datos
Movilidad geográfica al lugar del proyecto en Chiclana de la Frontera, Cádiz.
Beneficios
* Política salarial competitiva (salario fijo + variable).
* Formar parte de un equipo con profesionales del sector.
* Beneficios sociales.
* Oportunidades de desarrollo profesional.
* Formación continua y reconocimiento del talento.
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