Te apasiona la tecnología y la innovación? ¿Quieres formar parte de una empresa líder en robótica de jardinería?
brEmpresa del sector busca incorporar un/a Técnico/a de Servicio Postventa para dar soporte especializado en la gama de robots cortacésped.
br
br¿Garantizar la satisfacción de clientes a través de la red de distribuidores y servicios técnicos autorizados, ofreciendo asistencia técnica avanzada y formación especializada.
br
brApoyar en la puesta en marcha de equipos en casos complejos.
brImpartir formaciones técnicas sobre instalación, programación, mantenimiento y reparación.
brElaborar documentación técnica e informes de servicio.
brColaborar con los equipos de producto e I+D para la mejora continua.
br
brFormación en Electricidad, Electrónica o similar.
brNivel alto de inglés (oral y escrito).
brDominio de herramientas Office (especialmente Excel).
brExperiencia en servicio técnico o postventa (ideal en robótica, jardinería o maquinaria).
brCarnet de conducir B y disponibilidad para viajar por España.
br
br¿Contrato estable en una empresa líder en robótica de jardinería.
brDietas y gastos pagados en desplazamientos, viajes a nivel nacional el 50% de la jornada.
brVehículo disponible cuando lo necesites.
brFormación continua en productos y nuevas tecnologías.
brHorario flexible en oficina (entrada entre 8:00 y 9:00, salida entre 17:00 y 18:00).
brOportunidades reales de desarrollo profesional en un entorno innovador e internacional .