Empresa internacional líder del sector de la construcción, con más de 80 años de experiencia, en el campo de adhesivos, selladores y productos químicos busca incorporar un/a Customer Service Assistant como primer punto de contacto en el equipo de Customer Service.FUNCIONES:- Atención al cliente: responder llamadas, correos y mensajes;
resolver dudas sobre productos, servicios, pedidos y entregas.- Gestión de pedidos: tramitar devoluciones y reposiciones;
registrar incidencias ydarles solución de forma eficiente.- Coordinación interna: colaborar con los departamentos de almacén, logística y ventas para asegurar una correcta gestión de los pedidos.- Apoyo al equipo comercial: proporcionar la información y documentación necesaria para su actividad.- Elaboración de ofertas y análisis: preparar ofertas, estudios de oportunidad y reportes de análisis de clientes.- Gestión administrativa: revisar y actualizar contratos, tarifas, rappels y datos maestros de clientes.- Clientes de exportación: gestionar pedidos y consultas de clientes internacionales¿A QUIÉN BUSCAMOS?Persona con:- Capacidad de comunicación transversal entre los distintos departamentos implicados.- Orientación al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes perfiles.- Vocación de servicio, eficiencia y capacidad resolutiva.- Empatía y destacada capacidad relacional para trabajar bajo presión.- Rapidez en la toma de decisiones y proactividad.- Organización y planificación en la gestión de tareas y pedidos.BENEFICIOS:- Beneficios sociales: ticket restaurante y retribución flexible.- Horario laboral: Lunes a jueves: de 8:00 a 18:00 h (con 1 h para comer) con flexibilidad de entrada y salida. Viernes: de 8:00 a 14:00 h.- Agosto: jornada intensiva.- Teletrabajo: 30 %.- Otros beneficios: Plan de pensiones, café y fruta fresca diaria, ambos gratuitos y ticket restaurante de 14 €/día.Requisitos- Experiencia de 3-5 años en puesto similar.- Grado Superior Gestión Administrativa.- Dominio del Paquete Office.Deseable:- Grado Superior Gestión Administrativa.- Diplomatura en Ciencias Empresariales.- Experiencia Dynamics Ax (ERP Microsoft).- Inglés medio.